lunes, 6 de noviembre de 2017

Crónica fotográfica del entrenamiento conjunto de Aikido celebrado en Sarriguren, 23 de Septiembre 2017


Tenía pendiente esta entrada desde finales de Septiembre y no había encontrado el momento de sentarme tranquilamente a prepararla. Mis disculpas por la tardanza, aunque más vale tarde que nunca, o no? xD

En el post sobre el examen de Jose, podéis recordarla en este enlace, ya comenté que me resultó imposible acudir al evento aikidokil organizado por Sensei Urricelqui y sus alumnos en el Dojo de Sarriguren.

En cualquier caso hoy vengo a saldar mi deuda gracias a la cantidad ingente de fotografías que me pasó el Sr. Clemos, de las cuales he realizado una pequeña selección para dejar constancia de lo vivido el pasado 23 de Septiembre en Sarriguren.

No puedo contaros lo que sucedió, pero si puedo mostrároslo y que os hagáis una pequeña idea, estoy seguro que fue una jornada estupenda dentro y fuera del tatami. Muchas gracias al Sr. Clemos por las instantáneas, espero os gusten!






















































4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo
    Muchas gracias por compartir este relato fotográfico, que narra mejor que las palabras este magnifico evento. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir las fotos, Guillermo.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...