lunes, 14 de diciembre de 2015

Clase Aikido Adaka 11/12/2015

Y finalmente los viernes en el Adaka serán cosa de Sensei Armendáriz (Larraona) y Sensei Artola (Estella), que en principio se irán alternando un viernes cada uno si todo va bien.

Esta vez el turno fue de Antonio a.k.a Sensei Armendáriz; que gran ocasión para recordar el último entrenamiento conjunto de Aikido celebrado en Larraona allá por el pasado mes de Abril. Podéis rememorar aquella estupenda jornada pinchando en este enlace.

Comenzamos trabajando un poco de Bokken, unas tandas de Suburis para ir calentando antes de entrar en materia. Ya por parejas trabajamos dos pequeños Kumi Ken, los cuales eran similares con la única diferencia que la absorción inicial del Shomen del compañero se hacía por un lado o por el otro. Muy interesantes ambos.

Como es tradición con Antonio hicimos un pelín de Suwari Waza, concretamente trabajamos Sankyo en Omote y Ura contra ataque en Shomen Uchi.

Desde Tachi Waza continuamos trabajo desde Ai Hanmi Katate Dori con técnicas variadas como Ikkyo, Shiho Nage, Ushiro Kiri Otoshi, un par de Kokyu Nages diferentes, etc...

Para terminar un último test para Aika antes de su prueba de Nidan del sábado pasado, que todo sea dicho, fue muy bien y junto a la de Shodan de Francisco, daré cumplida crónica durante los próximos días.

4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Que buena clase para el viernes, y prepararse para el encuentro y los examenes, muchas gracias por compartirla,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estamos teniendo muy buenas clases, tenemos que cambiar de chip rápidamente de un día para el otro, pero lo pasamos genial. Muchas gracias Carina.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy bueno este nuevo modelo de entrenamiento, Guillermo, puesto que siempre hay pequeños detalles en las mismas técnicas realizadas por personas diferentes.
    Muchas por compartir.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy volviendo un poco tarumba con los cambios tan repentinos entre unos y otros, pero así desarrollo mi adaptabilidad aikidokil xD.

      Un abrazo Ricardo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...