jueves, 3 de diciembre de 2015

Día de Navarra 2015

Buenas noticias, hoy comienza un puente festivo por estas tierras que se prolongará hasta el próximo martes, así que habrá que aprovechar para descansar y desconectar un poco de la rutina habitual.

Y como buena fiesta de guardar, traigo un poco de música al blog, porque la vida siempre es mejor con una canción de fondo.

El vídeo musical de hoy está también ligado a las artes marciales y me gustaría dedicárselo a mi primaze Haritz, karateka de pro en el gimnasio Adaka y buen amigo mío. Un abrazo compadre!!!

La canción se titula "Alive" y pertenece a la artista Sia. Espero os guste, muy interesante la energía que proyecta esta personita de la fotografía durante toda la canción.

6 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Espero que descanses mucho en este puente, que falta te hace, muy buena música y video, no la conocía, gracias por compartirla,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento hacer Carina, descansar un poco. Muchas gracias por comentar!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ese primaze! ya lo habia visto, muy buena la pekeñaja, una makina! por cierto, me se de alguien ke me debe unas bravas!! xD ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien te debe unas bravas primaze?, que no entere yo... xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola, Guillermo,
    Que disfrutes bien eses días.
    Gracias por el vídeo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo intentaremos con todas nuestras fuerzas! xD

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...