martes, 7 de enero de 2014

Kutxo Illustration (Blog)

http://kutxoillustration.blogspot.com.es/
Parece ser que 2014 ha comenzado con alguna grata sorpresa, en este caso un nuevo blog de ilustración de la mano de mi buen amigo Kutxo.

Si recodáis, Kutxo tuvo su propia sección de fotografía en este pequeño blog, llamada "El nervio óptico", podéis echarle un vistazo pinchando este enlace.

El caso es que por fin se ha lanzado a crear su propio espacio con todas las obras que va realizando y aunque de momento solo acaba de comenzar, estoy seguro que pronto podremos disfrutar de grandes ilustraciones.

Yo no soy ningún entendido en la materia, pero me da la sensación que tiene un gran futuro en este campo, espero que el día de mañana logre dedicarse por completo a la pintura e ilustración, creo que solo hace falta estar en el lugar adecuado en el momento preciso.

Os invito a tod@s a que visitéis su blog e incluso lo difundáis entre vuestros amigos, seguro que unas cuantas visitas para comenzar le animan a trabajar duro y continuar con su sueño que cada día será más una realidad.

4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Muchas gracias por compartir el blog de Kutxo, tiene un gran talento
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Muchas gracias por compartir el blog de gran talento.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte y tira para adelante, ya sabemos que los principios suelen ser muy difíciles y duros.

      Un abrazo Ricardo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...