viernes, 15 de junio de 2012

Vagabond


Aquí os dejo una autentica obra de arte del cómic, Vagabond, del dibujante Takehiko Inoue, que basándose en las novelas biográficas de Miyamoto Musashi escritas por Eiji Yoshikawa, traslada a las viñetas la vida y aventuras de este famoso samurai.

Os dejo para descargar el Volumen 1 de esta obra, en el podréis encontrar los tomos que van del 1 al 10, espero que los disfrutéis tanto como yo, y no me canso de repetir, que si tenéis oportunidad, no dudéis en adquirirlos en papel, la experiencia cambia totalmente.

Podéis descargarlo pinchando aquí.

"Al comienzo de la historia vemos al protagonista como un violento e iracundo joven llamado Takezo, el cual sobrevive (aún estando del lado perdedor) a una de las batallas más sangrientas de la historia: Sekigara. Después de que su vida de un giro gracias a la intervención de un monje llamado Takuan, el joven Takezo se transforma en Musashi y se embarca en una búsqueda de autosuperación personal que lo llevará a enfrentarse a los más grandes expertos en artes marciales del país. Así, poco a poco, con sangre y sudor, va construyendo su propia leyenda, la del verdadero "vagabundo" más poderoso de todo Japón."

12 comentarios:

  1. una buena forma para aquel que no le gusta leer libros aprender sobre la vida de los samurais, gracias por compartirlo. Y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También nos sirve a los que nos gusta leer libros igualmente, pero que somos un tanto frikis... xD

      Buen fin de Carina!

      Eliminar
  2. Editado en españa por Editorial Ivrea, a buen precio y con páginas a color (un apaño con el autor) que lo hacen aún más espectacular.
    Yo hago esta serie, y la recomiendo.
    Según avanzan los tomos el dibujo acaba siendo una delicia.

    Por cierto, que se han reeditado las novelas de Yoshikawa en las que se inspira Inoue (gracias a Treku por hacérmelo saber).

    ResponderEliminar
  3. Seguimos descubriendo los noveles...

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo realmente bueno de este comic, es que no solo es una sucesión de escenas de duelo y demás, si no que dedica muchas páginas (según avanzan los tomos) a los pensamientos de los personajes, a las reflexiones de musashi, takuan, otsu y demás.
    No son solo escenas de acción, si no que le queda bastante completo, y además consigue colocar bien escenas de humor aquí y allá.
    Está muy bien montada esta serie.

    Ver a musahi reflexionando sobre el camino de la espada, sobre la violencia y sobre la vida, intentando encajar las piezas, no tiene precio.

    ResponderEliminar
  5. Muy acertado como siempre...jo, como disfruto con esta categoria de tu blog...
    Un saludo Guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que disfrute Sr. Suarez, es una alegría para mí xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Sólo un gran problema. Lleva parado cosa se dos años... Desde que se alcanzó la edición japonesa no sé qué estará haciendo el autor, pero no salen nuevos tomos en España desde el 33 (creo).
    Una serie genial, pero por Dios qu ya hace tiempo que deseo ver un tomo nuevo en las estanterías de las tiendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, a ver si tenemos suerte y continuan editando en castellano...

      Muchas garcias por comentar Gaizkile, y bienvenido!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...