El Martes tocaba la ya tradicional exhibición de los niños de Judo del gimnasio, y como se llevan el tatami al polideportivo y luego no les da tiempo a montarlo, Sensei Larraya suspendió la clase para que no nos ocurriera lo que todos los años, ir y encontrarnos sin lugar donde practicar.
De todas formas yo tuve el gran honor y la suerte de que Sensei Urricelqui me adoptara temporalmente en el Dojo de Sarriguren, y junto a el y Vicente estuvimos trabajando Tanto Dori y Kata Dori Men Uchi. Estuve muy a gusto y aprendí un montón, así que solo me queda darles las gracias a ambos por su gran acogida y trato.
En el entrenamiento del otro día, el del examen de Adrià, tuvimos la visita de Valentín y Daniel, ambos aikidokas del Adaka, además de Kutxo, cámara en mano, Naiara, que no termina de retomar esto del Aikido, e Iñaki Ventura, que no perdió la oportunidad de pasarse a saludarnos y disfrutar del examen y la budo-birra de después. Os dejo unas fotos del examen y la foto de familia que nos hicimos de recuerdo ante tan ilustres visitas.
Muy guapos todos;)
ResponderEliminarJajajaja, todos, todos... no se yo! xD
Eliminarjajaja están xulísimas!!! no las había visto.
ResponderEliminarveo q aún sigo poniendo esa cara seria cuando me concentro jajaja
Jajajaja, no te creas, tengo algunas en las que estás con una sonrisa de oreja a oreja mientras me mechacas contra el tatami! xD
EliminarUn abrazo.
Un grupo de Honorables....!!!!
ResponderEliminarGracias Guillermo!!!
Gracias a ti Jesús!
Eliminar