Ni los más escépticos del lugar daban crédito, si amigos si, allí estaba yo, por fin en un curso de Aikido, y de preparación para cinturón negro nada menos, las cosas hay que hacerlas a lo grande o no se hacen xD
Bajo la dirección del Maestro Monreal, estuvimos trabajando aspectos del Tanto y del Jo, orientado en todo momento a los exámenes de grado Dan que tendrán lugar en el mes de Julio.
No voy a entrar a enumerar las técnicas que se realizaron, ya que cuatro horas dan para mucho y este post no tendría fin. Lo que si voy a hacer es comentar mis sensaciones personales.
Comencé "escoltado" por Sensei Larraya e Iñaki, compañero de Dojo con mucha experiencia, pero al poco rato fui perdiendo la vergüenza del principiante y me fui mezclando poco a poco con los asistentes. A parte de alguna técnica algo compleja que se me escapaba y del agotamiento físico, todo el curso lo disfrute al máximo y aprendí un montón, gracias en gran parte a la paciencia y buen hacer de todos los compañeros que tuvieron la desgracia de sufrirme, que como no conozco los nombres no puedo nombrar, pero hay un par de ellos que se ganaron el cielo el Sábado.
Ya con perspectiva puedo afirmar que fue un gran acierto acudir al curso. Eché de menos a mis compañeros de Dojo y a algún que otro aikidoka de Pamplona, espero verlos en próximos cursos.
Aprovecho finalmente para enviar un fuerte saludo a los compañeros que vinieron desde Logroño y al Maestro Pablo Nalda, que tuvo la gentileza de saludarme y que me consta que sigue el blog, lo cual me hace mucha ilusión.
Muchas gracias a todos por un Sábado inolvidable, pasad buena Semana Santa y nos volvemos a leer el Martes 26.
Disfruta de tu puente de Semana Santa..
ResponderEliminarGracias Carina, igualmente!
ResponderEliminar