miércoles, 12 de septiembre de 2018

Motoko y Batou


El secreto está en los pequeños detalles...

Cuando alguien te conoce muy bien, es capaz de sorprenderte con muy poco. Como cerdo en lodazal cuando Laura apareció en casa con los "moñecos" de la mayor Motoko Kusanagi y Batou, dos de mis personajes preferidos de ficción.


La mayoría de los lectores ya lo sabrán, pero ambos personajes pertenecen a la saga de "Ghost in the shell", quizás mi anime preferido. Ya os he hablado mucho acerca de GITS, y lo que queda todavía, así que nos os voy a dar más la chapa al respecto, por ahora... xD

Pues eso, súper contento con mis dos nuevas figuritas que dan un toque muy chulo en una de mis estanterías mangakas, que ya van tomando profundidad y tiene visos de acercarse al nivel coleccionista como me despiste un poco.

Muchas gracias Laura!!!

2 comentarios:

  1. Buenas Tardes, Guillermo,
    Realmente genial eses dos personajes ( he visto la película y los animes). Estupendo regalo de Laura. Abrazo para ti y Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo lo hace, pero siempre acierta con los detalles... ;-)

      Un abrazo Ricardo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...