martes, 9 de septiembre de 2014

El poder del Tai Chi

Hoy os traigo lo que es la primera película como director del afamado actor Keanu Reeves, estrenada en 2013 y con críticas y opiniones de lo más variadas.

Siempre se habla de la poca capacidad expresiva de actores como Chuck Norris, Steven Seagal o Sylvester Stallone, pero madre mía el amigo Reeves, eso si que es una cara de poker en todas sus pelis, y si de protagonista bueno, casi no transmitía, de malo aún menos.

Yo siempre he sido partidario de que "el malo" sea igual o mejor intérprete que el prota de la peli, pero bueno, rarezas que tiene uno... xD.

Este film no es ni será un indispensable en el cine de Artes Marciales ni mucho menos, pero merece la pena quitarse un rato de vida por ver las magníficas escenas de lucha que nos brinda un monstruo como es Tiger Hu Chen.

Creo que la forma correcta de disfrutar de esta peli es como quien se pone un vídeo de AA.MM en youtube, ya sabes lo que vas a ver y no esperas nada más, la trama en si es bastante sencillita y está más que trillada en las pelis del mismo género.

Supongo que Keanu continuará su aventura como director y espero que poco a poco le vaya pillando el truco y nos ofrezca algún día un gran film de esos de cubo de palomitas XXL. Os dejo a continuación el trailer para abrir boca.


6 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Si realmente bueno Tiger Hu Chen, pero no se han enterado todavía para que son las artes marciales y que no se trata de ganar a ningun malo, aunque lo de vencernos a nosotros mismos no vendería, no?
    muchas gracias y
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo marcaría diferencia entre el cine de AA.MM y la práctica que uno mismo realiza, en el cine es casi indispensable derrotar a un malo. Por lo demás totalmente de acuerdo contigo Carina, muchas gracias por tu comentario.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ji ji ji, me haces mucha gracia Guille!!!! A mi me encanta KR, a ver si me lo bajan la peli!!! >< ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dices que te encanta KR... te refieres a como actor?????

      Un abrazo Alexandra.

      Eliminar
  3. Hola, Guillermo,
    esta película es la versión en YouTube con el título "Man of Tai Chi (2013) Full HD Full Version", pero parece que es la violencia gratuita. Al mismo tiempo, no sé si Keanu Reeves se atreve a volver a crear un nuevo arquetipo de Neo en The Matrix, pero ahora el malo. Tiene audiencia para este tipo de película, pero no se sabe cómo repercutió en la crítica, ya que el "47 Ronin" dio una gran pérdida para los productores americanos (porque las audiências estaban vacias).
    Muchas gracias, amigo, por el link.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De 47 Ronin mejor no hablar, tenía grandes esperanzas puestas en esa peli y al final se queda solo en algo entretenido de ver, pero ni rastro de lo que fue la historia real.

      Un abrazo Ricardo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...