jueves, 31 de julio de 2014

Colegialas ninja acrobáticas

Interesante título el del post de hoy, si esto no consigue despertar a los lectores más aletargados del lugar, mucho me temo que nada lo logrará xD.

Lo que hoy traigo es un vídeo de lo más espectacular, creo que se trata del anuncio de una bebida japonesa llamada "Suntory". Ya sabemos que en la modalidad de los spots se pueden llegar a crear auténticas joyas audiovisuales.

Tampoco me voy a extender mucho más ya que lo que mola del vídeo es verlo y no lo que yo pueda decir sobre él, así que sin más preámbulos aquí os lo dejo, espero que os guste!

6 comentarios:

  1. Unas auténticas ninjas!, muchas gracias Guillermo
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje auténticas, auténticas, y mucho mejor vestidas que con un pijama negro y una capucha :-P

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  2. Excelente vídeo de Parcour, puede ser un comercial, pero muy buen editado y excelentes praticantes. Muchas gracias por compartilo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amazing parkour!!! xD me alegro que te haya gustado Ricardo!

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Amazing Parkour y amazing rodillas, pues deben estar muy bien para hacer todo eso ��.
      Abrazo.

      Eliminar
  3. mi móbil no me deja ver el vídeo desde ayer... ;( pero espero que aprendes mucho de los ninjas ya que eres un expero >< a ver si la veo por el orde

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...