martes, 29 de julio de 2014

Crecí en los ochenta

Si mi DNI no miente y a la espera de los resultados de la prueba del carbono 14, mucho me temo que hoy es mi cumpleaños, 35 veranitos llevo a mis espaldas, y uno de los días más importantes del año a nivel mundial, como no podía ser de otra forma.

La década de los setenta la viví a tope, fueron 5 meses y tres días de lo más agitado, pero como reza el título del post de hoy, realmente crecí en los ochenta y este hecho, quieras que no, ha marcado a mi generación, lo que no sabría decir es si para bien o para mal, que cada uno saque sus conclusiones.

Y como una celebración sin música no es una celebración, os traigo una joyita musical de la mano del Reno Renardo, concretamente uno de sus hits que hoy da nombre a la entrada de este blog. Os deseo a tod@s un fantástico día y os animo a tomaros una o dos budo birras a mi salud!

12 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Te deseo todo lo mejor en este día y el resto de tu vida, muy Feliz Cumpleaños, y nos tomaremos un ron Miel a tu salud!
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja el ron miel es mejor opción!!! Muchas gracias Carina!!!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Deseandote una celebración maravillosa Guille!!!! Muy feliz 35!!!! Muchísimos besos!!!! Alee <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Pero las birras las pagarás tú, no???? Como siempre te escapas corriendo....
    Mutilzaharra!!! habrá que comprarte un bastonico......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encantaría pagarte unas birras, pero no tengo ni idea de quien eres, así que... xD

      Un saludo.

      Eliminar
  4. muchas felicidades y que no se cumpla la facil rima de tu edad acual.....0 si? jejeje.nos vemos en el tatrami...PdV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje comentamos la rima sobre el tatami... Muchas gracias PdV!!!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Enhorabuena, que sea un dia de muchas fiestas y felicidades. Merece un brinde con Sake en esta data muy especial. Kanpai!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor, el Sake es otra buena opción, quizás más para los puristas... xD. Muchas gracias Ricardo!!!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...