martes, 19 de febrero de 2013

Una gran pérdida humana para el Budo navarro

Ayer amanecimos con la terrible noticia del fallecimiento de Gorka Areta, responsable de la asociación Gendai Bujutsu en Navarra, practicante y maestro de diferentes disciplinas marciales, y una gran persona.

La última vez que coincidí con él fue en la presentación del libro de Carlos Bassas, donde realizó una esplendida demostración de corte de esterilla con katana, y donde tuve oportunidad de intercambiar un apretón de manos y una pequeña conversación. Si queréis recordad aquella crónica podéis pinchar aquí.

Me gustaría trasladar mi más sentido pésame a toda la familia y seres queridos del Maestro Areta, en especial a Sensei Larraya, quien me consta que a parte de la relación maestro-alumno, mantenían una estrecha y sincera amistad. Se que en estos momentos lo estará pasando muy mal, así que le envío un fuerte abrazo y todo mi apoyo.

No me quiero olvidar de Daniel y Valentín, compañeros aikidokas en el Adaka, y familiares de Gorka, un fuerte abrazo también para ellos. 

Lo peor de las marchas tan repentinas es que se dejan muchas cosas sin decir, esas cosas que tanto nos gustaría transmitir a las personas que más cerca tenemos y más queremos, pero que de una u otra forma vamos posponiendo en el tiempo pensando que cualquier momento futuro será mejor.

El funeral tendrá lugar hoy en la parroquia de San Cosme y San Damián de Ansoáin, a las 19:30h.

Yume kaese
karasu no samasu
kiri no tsuki

3 comentarios:

  1. Mi más sincero pésame y un fuerte abrazo para la familia, amigos y alumnos de Gorka.

    ResponderEliminar
  2. Me uno al pésame a toda la familia y a todos los que lo conocíamos.
    Creo que es acertado decir que estamos todos sin palabras ante lo repentino que ha sido esto.

    ResponderEliminar
  3. Mi más sincero pésame a los familiares, amigos y alumnos del Sensei Gorka.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...