lunes, 24 de diciembre de 2012

Mucho ánimo para Sensei Traver


La semana pasada mi buen amigo Luis Traver fue intervenido de la rodilla ya que tenía el menisco roto y el ligamento cruzado seccionado. Me hubiera gustado acudir al último curso que impartió en Diciembre para transmitirle todo mi apoyo, pero por diferentes motivos me fue imposible asistir.

Es por eso que voy a aprovechar este post para mandarle un fuerte abrazo y desearle una pronta y satisfactoria recuperación, no me cabe duda que en un breve espacio de tiempo volverá a dar guerra en el tatami y retomará la enseñanza del Aikido con fuerzas renovadas si cabe.

¡¡¡ Mucho ánimo Sensei !!!

3 comentarios:

  1. Eso mucho ánimo y ya con la rodilla nueva a seguir entrenando y Feliz Navidad a todos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Que Sensei tenga una pronta recuperacion.
    Para ti y todos Feliz Navidad.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...