El Sábado pasado fue un día repleto de actividades que comenzó con el entrenamiento de Aikido y Kitaido al aire libre que se celebró en la Ciudadela de Pamplona y que estuvo dirigido por Sensei Muerza.
Comenzamos trabajando diferentes movimientos con el Bo, para después pasar a repetirlos con el Bokken. Más tarde realizamos trabajo de Kitaido sin armas, viendo las diferentes posiciones, formas de moverse, etc... Para terminar con esta parte del entreno, se realizó una kata de Bo por petición de Markel.
Continuamos con Aikido, donde pudimos practicar diferentes proyecciones ante diversos ataques, siempre procurando lanzar a Uke hacia los lugares con más hierba para amortiguar los ukemi.
Duchita rápida y de nuevo nos juntamos, esta vez en el parque de Yamaguchi, para comer a la sombra de un buen árbol. Cada uno compramos lo que más nos apetecía comer de los restaurantes de comida rápida de los alrededores, llevándose la palma Sensei Muerza y Esteban con sus "Nachos Tomasa"...
En este punto yo me tuve que retirar, tenía obligaciones que atender, pero el resto marcharon al cine para la ver la nueva entrega de Batman, y aunque salieron contentos parece ser que les había gustado más la anterior.
Para terminar, y ya entrada la noche, nos volvimos a juntar en lo viejo de Pamplona para tomar unas budo-birras y en algún caso un budo-bocata, que no se puede beber con el estómago vacío xD
Un día muy completo, con todo tipo de actividades y de lo más variadas, que aun sin excusa, espero podamos repetir en otras ocasiones. Os dejo unas fotos tomadas durante la kata de Bo.
Que día más aprovechado y guapo, me alegro y gracias por compartirlo.
ResponderEliminarDe verdad que si, acabamos todos rendidos.
EliminarGracias Carina.
Bueno epero que no sea el único entrenamiento de este verano.
ResponderEliminarsi hay suerte se hará otro en la playa por la noche como otros años.
un saludo:
Juan
Pues si puedo allí estaré, y daré cumplida crónica xD
EliminarUn abrazo.