Vino a apoyarnos durante la clase el bueno de Adrià, con su brazo en cabestrillo y su buen humor ya característico. Ya no lo veremos hasta mediados de Junio, esperemos que le vayan muy bien los exámenes y recupere ese hombro a la perfección.
Como el día anterior, Larraya Sensei nos tenía preparada una clase diferente, estuvimos trabajando la improvisación. Comenzamos desde Ai Hanmi Katate Dori, Tori debía de ir ejecutando técnicas encadenadas sin llegar a la proyección, luxación ni inmovilización, pasando de una a otra sin seguir un patrón, lo que nos pidiera el cuerpo.
El trabajo de Uke también era muy importante, debía seguir los movimientos de Tori fluidamente incorporándose, rectificando, etc, según lo que Tori le indicara en cada momento solo con la ejecución de las técnicas, sin hablar.
Al principio nos costó mucho, pero conforme pasaba la clase, sin llegar a ser una maravilla, la cosa empezaba a fluir un poco. Lo que Sensei Larraya quería lograr era que no estemos tensos y que si en un examen nos equivocamos podamos rectificar rápidamente con otra técnica sin tener que quedarnos parados.
Para terminar bajamos a Suwari Waza con Shomen Uchi Nikkyo, de tanto insistir ya nos va saliendo algo mejor, aunque aun nos queda margen de mejora xD.
Buena clase y ya le queda menos a Adriá, que junio ya casi está aqui:)
ResponderEliminarUn saludo para Adriá!! que se le echa de menos su presencia estos dias en el Dojo.
ResponderEliminar