miércoles, 3 de octubre de 2018

Reseña fotográfica del examen 1er Kyu de Aikido de Raquel, by LuisFer


Impresionante Kamae y magnífica aikidoka. Fantástico examen...

Y os preguntaréis, cómo sabes que tal fue el examen si no estabas?, pues porque la tecnología es lo que tiene, que un tis tas te mandan el vídeo y lo puedes disfrutar desde cualquier punto del planeta. Si al final algo bueno van a tener ésto de los móviles jejejeje.

No voy a entrar a valorar la ejecución técnica del examen porque, como siempre digo, no tengo nivel suficiente para juzgar el aikido de nadie y menos de una compañera, no soy imparcial. Lo que si puedo decir es si disfruté viéndolo y, en éste caso, sin duda que lo hice y mucho.

Es impresionante ver como una aikidoka tan joven y menuda, es capaz de desplegar esa marcialidad y contundencia sobre un tatami. Supongo que tuvo un muy buen ejemplo en casa, con su hermano Jose, tal para cual en el Dojo, y gran parte también mérito de Sensei Urricelqui, que la guía por muy buena senda; aunque al final es ella la que marca su camino por el Budo y por el momento es muy firme.

No voy a negar que disfruté también mucho viendo ejerciendo de Uke al mítico "Heisenberg", sobre todo por la "paliza" que le dio Raquel durante algo más de diez minutos. Gran trabajo el de Eduardo durante el examen.

Para terminar enviar mi más sincera enhorabuena a Raquel por el aprobado, espero coincidir con ella pronto y estrenar su nueva y flamante hakama. Os dejo unas fotografías, para cerrar el post, cortesía de LuisFer, siempre muy atento con su cámara durante los eventos. Muchas gracias a él también por compartir las instantáneas.





























4 comentarios:

  1. El examen estuvo muy bien!!!! Por no hablar de cómo sufrió uke!!! jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me hace raro que estemos de acuerdo en algo Aikisaurio... xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Mis felicitaciones a Raquel por su examen, por las excelentes fotografías de LuisFer podemos ver el excelente nivel técnico. Enhorabuena.
    Muchas gracias a ti por compartir con nosotros.
    Abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Ricardo, no te quepa duda que fue un gran examen!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...