martes, 18 de julio de 2017

El Dr. Extraño practica Aikido


Vamos con la entrada friki del mes, no se me vaya a pasar y os pongáis nerviosos, que se que os gustan xD. Hoy vamos a echar un vistazo a un tomo recopilatorio de uno de los personajes más emblemáticos de Marvel: El Dr. Extraño.

Para quien no conozca este personaje, os dejo un enlace pinchando aquí para que saciéis vuestra curiosidad. También os puedo recomendar la película que se estrenó el año pasado, sin duda en mi "top five" de pelis de Marvel.

El caso es que el otro día, leyendo el tomo recopilatorio que adorna la entrada de hoy, me encontré con una grata sorpresa aikidokil. En una de las historias el Dr. Extraño utiliza el Aikido, más concretamente un Nikkyo, para someter a un maestro del Kiai.

A continuación os dejo la página en concreto de la que os hablo; me ha parecido una bonita curiosidad relacionada con el Aikido y quería compartirla con todos vosotros, espero no resulte demasiado friki para mis queridos lectores...

Fuente: Doctor Extraño (Roger Stern) / Editorial Panini Comics

4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo:

    Caramba, pues sí que es curioso. Todo un superhéroe de Marvel echando mano de nuestra noble arte marcial. Muy buena curiosidad, sí señor!!

    La verdad es que a mi el universo Marvel no me llama nada, aunque he oído que las últimas que han sacado no están nada mal: Los guardianes de la Galaxia, Wonder Woman..., etc. Alguna suelta vi, pero no terminan de convencerme.

    Espero que pases un buen día. Un abrazo grande para tod@s!!



    Miguel C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Miguel,

      Yo es que crecí desde niño rodeado del universo Marvel y me trae muy buenos recuerdos, así que muy de vez en cuando me doy un capricho en la tienda de cómics xD.

      Wonder Woman es de DC, que no tengo nada contra ella, ni Batman, ni Superman, pero de esa línea solo se salva Harley Quinn jejejeje.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenos días Guillermo,
    Pero te sorprende?, todos los superhéroes deberían conocer el Aikido ;) Muchas gracias por compartir tu descubrimiento, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carina,

      Deberían, deberían, pero no está de más tener algún superpoder por si acaso... xD. Muchas gracias por comentar!!!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...