martes, 4 de julio de 2017

Bienvenido Jokin


"Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este" (Gandalf)

Ya dijo Txemi que se marchaba tranquilo porque nos dejaba en buenas manos y no puedo estar más de acuerdo. A partir de ahora la ardua tarea de enseñar Aikido por las tardes en el Adaka recae en Sensei Joaquín Azcárate, conocido también por los sobrenombres de "Jokin" o "Aikisaurio", seguro que a más de uno le suenan xD.

Sensei Azcárate es el responsable de los grupos de Aikido en Larraina y en Adaka por las mañanas, ahora también por las tardes, así como delegado de la sección de Aikido en la Federación Navarra de Judo y deportes asociados. Para más datos, indicar que es 3er Dan de Aikido por Aikikai y Maestro Nacional 3er Dan por la RFEJYDA. A mi los grados siempre me han dado un poco igual, para mi lo importante es la persona, la capacidad de transmitir valores y el método de enseñanza, pero ahí lo dejo por si hubiera a quien si le importen.

Comentaros también que nuestros horarios de entrenamientos por las tardes varían un poco. Las clases serán los lunes y miércoles de 20:00 a 21:30. En resumen, se amplían a hora y media las clases y se suprime el entrenamiento de los viernes.Las clases de las mañanas no sufren cambios, se mantienen los martes y jueves de 08:00 a 9:30.

Es hora de ponerse el mono de trabajo, remangarse y trabajar duro. No va a ser una tarea sencilla remontar "las tardes del Adaka", pero estoy seguro que si entre tod@s arrimamos el hombro, el futuro puede ser, cuando menos, halagüeño.

Bienvenido Jokin, mucha suerte y gracias por tomar el testigo!!!

6 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Me alegro mucho, ya nos contarás que tal las clases, seguro que Sensei Azcárate tendrá mucho para enseñarles, muchas gracias por la buena noticia y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que nos esperan grandes momentos con Sensei Azcárate y no te quepa duda que os iré informando puntualmente de las clases, como siempre!

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  2. Buenos días Guillermo:

    Seguro que Sensei Azcárate lo hará genial. Lo de ampliar media hora está bien. Estábais acostumbrados a clases más "light" y así no se puede hombre!! Las nuestras son de 2 horas (de 19.30 a 21.30 h.), pero hay compañeros que ya están desde la clase anterior (a las 18 h.).

    A entrenar a tope y a seguir disfrutando!

    Un abrazo grande para tod@s y que tengais un feliz día.


    Miguel C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Miguel,

      No es solo entrenar hora y media, también hay que aguantar al Aikisaurio todo ese rato... xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Respetando los predecesores, jokin es un buen maestro. Y un buen amigo de sus alumnos, no defraudará nunca. (no entrar nunca a la sauna con el) jajaja

    ResponderEliminar
  4. Joaquín Sensei tiene un gran currículum, es muy bueno que tengan excelentes Sensei en tu Dojo. Enhorabuena.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...