miércoles, 24 de agosto de 2011

En mi hambre mando yo - Marea 2011

Cuatro años esperando nuevo disco de Marea es mucho tiempo, pero por fin la espera ha llegado a su fin.

El próximo 27 de Septiembre sale a la venta su nuevo trabajo titulado "En mi hambre mando yo", compuesto por 10 canciones que continúan en la línea que tantas buenas horas de R&R nos han dado.

Marea es una de mis debilidades musicales, no me pierdo un concierto suyo en Pamplona, e incluso hemos llegado a viajar a Barcelona en la anterior gira para verlos, no defraudan con sus directos y lo dan todo, muchos otros grupos deberían de tomar nota de esto.

Os dejo la web del grupo aquí por si queréis ampliar información o tenéis curiosidad, y enlazo el vídeo del primer single de este nuevo disco.

¡¡¡ AUPA MAREA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...