Ahora mismo me encuentro conduciendo, acompañado de Laura, camino de Vic, para asistir al curso de Aikido que allí imparte el Maestro Luis Traver.
Aprovechando que Pamplona se llena de gente el fin de semana de las fiestas de San Fermín, hemos decidido huir, y que mejor destino que un curso de Aikido y además impartido por un buen amigo de este blog.
Tengo ganas de conocer en persona a Sensei Traver y tomarnos esa cerveza que tenemos pendiente. Me hace mucha ilusión descubrir su línea de trabajo y conocer nuevos aikidokas con los que practicar.
Aprovecharemos también para conocer Vic, me han comentado que es muy bonito, y en cuanto estemos de vuelta prometo escribir una crónica del fin de semana.
Finalmente no pudimos acompañaros en esta aventura catalana :( Espero que os gustara mucho Vic y que disfrutarais del fin de semana AIKIDO. Petonets i abraçades!
ResponderEliminarNo pasa nada Marieta, os echamos de menos, pero nos lo pasamos muy bien!!!El verano es largo y seguro que nos vemos pronto wapa!!
ResponderEliminarAprovecho para dar las gracias a todos mis compañeros aikidocas por un día(en especial a Luis Traver)por su paciencia con esta recien iniciada. Petons pa tots!!!!