lunes, 6 de mayo de 2019

Los niños lobo, el anime


Una peli para llorar a moco tendido...

Una película que ya tiene sus años, creo que se estrenó en 2012, y que no había tenido oportunidad de ver hasta la semana pasada. Si alguno está interesado, seguro que no tiene dificultad en encontrarla, yo la descubrí en Netflix.

Nos cuenta la historia de Hana, quien en su época universitaria se enamora de un solitario muchacho que resulta ser un hombre lobo, el último de su especie en Japón. Juntos comienzan una relación de la cual nacen Yuki y, un año después, su hermano Ame. Al poco tiempo el padre fallece, dejando a Hana sola con sus dos hijos y con un futuro incierto al cargo de dos niños que han heredado las capacidades del padre.

Totalmente sobrepasada por la situación, Hana decide mudarse a la montaña, para criar a sus hijos lejos de la ciudad y la gente, y permitiendo así que puedan elegir la forma de vida que quieran llevar conforme vayan creciendo, ya sea en su forma humana o de lobo.

Una preciosa historia sobre la libertad de elección, el amor incondicional de una madre, el poder de la amistad y la falta de prejuicios. Tened a mano algún pañuelo, porque según como tengáis el día, lo mismo se os escapan algunas lagrimillas.

1 comentario:

  1. Buena indicación, aún disponible en el Netflix. Muchas gracias por compartir con nosotros.
    Abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...