miércoles, 7 de febrero de 2018

Entrenamiento conjunto de Aikido en Lodosa, 17 de Febrero 2018


El próximo Sábado 17 de Febrero, Sensei Pérez y sus enormes aikidokas nos invitan a disfrutar del entrenamiento conjunto de Aikido que tendrá lugar en la localidad navarra de Lodosa.

Tenéis toda la información sobre el horario y el lugar del entreno en el cartel que abre el post de hoy. No estoy seguro, pero creo que el motivo de que la duración programada sea de dos horas y media, pudiera ser que se vayan a celebrar exámenes.

En cualquier caso, hace ya mucho que no me paso por Lodosa, ni a los conjuntos ni a los cursos de Sensei Roger, así que intentaré no perderme esta nueva oportunidad y, aunque todavía no puedo confirmar 100% mi asistencia mientras escribo la entrada, haré todo lo posible por acudir. Bien merece la pena el esfuerzo.

A ver si hay suerte y nos vemos sobre el tatami de Lodosa. Sea como sea, buscaré la forma de hacer crónica o reseña del conjunto, seguro que es una jornada memorable!!!

2 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Me alegro que vayas y espero que de los lectores cercanos al evento no se lo pierda nadie. Muchas gracias por compartir lo y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que pasa, ando un poco renqueante, pero espero poder acudir y, por supuesto, que vaya mucha gente de por aquí. Seguro que si!

      Un abrazo Carina.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...