miércoles, 6 de septiembre de 2017

Sekigahara, la película (2017)


"La historia de "Sekigahara" tiene lugar en 1600 durante la Batalla de Sekigahara. Mitsunari Ishida y Ieyasu Tokugawa se enfrentan con el destino de la nación colgando de un fino hilo. Hatsume es enviada como un espía para matar a Mitsunari Ishida, pero se enamora perdidamente de él."

Me puso Sensei Azcárate sobre la pista de esta película que se estrenó en Japón el pasado 26 de Agosto y he de reconocer que tiene muy buena pinta.

No he encontrado ninguna información que me pueda indicar si se estrenará en nuestros cines, supongo que no, así que habrá que esperar a ver si sale en formato digital en castellano o, a una mala, en japonés con subtítulos en inglés, que no será la primera ni última peli que me toca disfrutar de esta forma... xD.

En cualquier caso, si algún lector puede arrojar alguna información más sobre la película sería genial, pero mientras tanto os dejo el trailer para ir abriendo boca!

5 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo:

    Ya había visto en su día el trailer y estoy alerta para ver si la podremos ver en España. Uno de los cines que tenemos en Vigo, los Multicines Norte, dedicado más al cine de autor y donde casi todas las pelis son en V.O. y V.O.S.E. supongo que la pondrá. Cuando lo sepa fijo os lo diré.

    Otra peli que tiene muy buena pinta es "Tatara Samurai". Os dejo el link para que le podais echar un vistazo:

    https://www.youtube.com/watch?v=OxnmlU5FAMM

    Espero que tengais un feliz día!!! Un abrazo grande para tod@s!


    Miguel C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Miguel,

      Muchas gracias por la info, la verdad es que "Tatara Samurai" tiene más pinta de poderse encontrar en este momento que la de "Sekigahara", aunque solo sea porque se presentó al festival de Montreal. Estaremos atentos!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenos días Guillermo, muchas gracias a ti y Sensei Azcárate por la recomendación, estaremos atentos, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Carina, siempre es un placer descubrir entre todos cosillas como esta ;-)

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Excelente indicación, Guillermo, muchas por compartir.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...