sábado, 23 de noviembre de 2013

Las cosicas de Joaquín: Terminamos la serie de Maestro Chiba y el Jo

El amigo Joaquín dice que ha estado muy ocupado estos últimos días, yo creo que la edad le está pasando factura y ya no es lo que era, así que me ha mandado un par de vídeos sobre el manejo de Jo del Maestro Chiba.

Con esta entrada, y la anterior, me comenta que ya queda cerrado este capítulo, la verdad es que ha sido gratificante descubrir otro punto de vista sobre el manejo del Jo, un poco alejado de la practica habitual a la que estamos acostumbrados del Maestro Saito.

Os dejo los vídeos no sin antes animaros a escribir vuestros comentarios, el "samurai solitario" así me lo ha pedido, y yo solo soy un mandao en este blog los sábados... xD


4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo y Joaquín,
    Muchas gracias por compartir ambos videos,muy interesante el trabajo de jo,
    que tengan un hermoso sábado,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola. Guillermo,
    Son muy buenos estos videos como indicaciones para entrenarmos.
    Muchas gracias a ti y a Joaquin.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te dejo un enlace de un vídeo de Chiba, a ver que te parece.
    https://www.youtube.com/watch?v=_2iwFBrtU4s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el enlace Pablo, la verdad es que el Maestro Chiba, de tranqui, me gusta mucho. Una pena que eliminaran los vídeos de youtube pertenecientes a esta entrada.

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...