martes, 5 de noviembre de 2013

Afro Samurai: la mini serie de anime

Años y años escuchando hablar de Afro Samurai y resulta que hasta el Domingo pasado no tuve la oportunidad de descubrirlo, es una de esas cosas que dejas para hacer en otro momento y que al final se dilatan en el tiempo.

Conjuga a la perfección tres de mis aficiones: Samuel L. Jackson, el anime y los samurais, que más puedo pedir????? xD

Se trata de una miniserie de anime de cinco capítulos producida por Samuel L. Jackson, quien también pone voz al protagonista en lo poco que habla, todo hay que decirlo...

La historia nos cuenta el camino que recorre Afro Samurai para vengar la muerte de su padre en un mundo a medio camino entre el Japón de los samurais y el oeste americano, todo ello condimentado con cierta sabor y estética al Bronx de los años sesenta y setenta.

No la recomedaría yo para niños, está repleta de violencia y sexo, en cambio para adultos con buen estomago y sabiendo lo que van a ver, resulta una historia muy apetecible, sobre todo por la forma de mezclar diversos conceptos muy alejados entre si.

Os dejo el primer capítulo, no deberíais tener problema en encontrar los cuatro siguientes los que tengáis interés, ya me diréis que os parecen, o no...

4 comentarios:

  1. Hola Guillermo,
    Muchas gracias por la recomendación
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Si, estoy de acuerdo contigo, Samuel Jackson es un actor fantastico.
    Muchas gracias por esta mini serie.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...