martes, 19 de noviembre de 2013

Crónica del entrenamiento conjunto de Aikido celebrado en Pamplona, 16 de noviembre 2013

Sensei Monreal
Como ya sabréis todos y todas, el sábado pasado tuvimos el penúltimo entrenamiento conjunto de Aikido del año en el estadio Larrabide. Algo más de una veintena de aikidokas acudimos a la cita para disfrutar de nuestra afición por este arte marcial.

Joaquín esta vez vino acompañado por uno de sus vástagos y prefirió disfrutar del entrenamiento desde el banquillo, pero aún así dejó su huella en la foto de grupo que tenéis al final de este post. Yo no sé que demonios hace o toca con la cámara pero os aseguro que estábamos todos en perfecta formación para inmortalizar el momento, ni un hueco había, y juzgar el resultado, en fin... xD

También apareció al final del entrenamiento Pablo, nuestro compañero del Adaka recién operado, que junto con sus muletas decidió pasarse a saludar. Se le ve muy bien y animado, yo creo que en nada está otra vez haciendo de Uke para los exámenes de todo el mundo jejejeje. Mucho ánimo Paul!!!!

En esta ocasión el entrenamiento estuvo dirigido en la sesión matutina por Sensei Pérez (Lodosa), quien trabajó desde el agarre Gyakku Hanmi Katate Dori, y Sensei Armendáriz (Larraona), cuyo trabajo fue continuidad del anterior. Por la tarde, la enseñanza corrió a cargo de Sensei Artola (Estella), empleando su tiempo en el trabajo desde Ryo Katate Dori, y Sensei Monreal (Adaka), para finalizar el entreno, mostrando técnica desde el agarre Katate Ryote Mochi y Gyakku Hamni Katate Dori Jodan Tsuki.

Yo personalmente estuve muy agusto, había un ambiente extraordinario, además se animaron a venir compañeros de Logroño que hacía tiempo que no los veía y me hizo mucha ilusión practicar con ellos de nuevo, así que no se puede pedir mucho más.

El próximo entrenamiento conjunto, y último del año, tendrá lugar el 14 de diciembre y será por la mañana. Se está barajando el hacer ese mismo día una comida de Navidad, lo digo por si os queréis reservar la fecha para este evento, tiene muy buena pinta. (Nos han comentado que igual se intenta pasar el entreno a la tarde y se hace cena en vez de comida, os mantendré informados)

Para terminar os dejo unas cuantas fotos del entrenamiento, espero las disfrutéis!

Sensei Armendáriz



















Sensei Pérez





















Sensei Artola






















4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Muchas gracias por compartir esta enriquecedora experiencia en Aikido y las fotos están muy bien, gracias Joaquín
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que están bien las fotos, excepto la de grupo el resto las hice todas yo! xD

      Gracias a ti Carina, un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Guillermo,
    Muchas gracias por compartir las fotos y los eventos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...