jueves, 27 de febrero de 2014

Crónica del examen de 4º Kyu de Iñigo en Adaka, 19 de febrero 2014

Y por fin llegó la fecha señalada por los oráculos en la que Iñigo se examinó de 4º Kyu. Con los astros alineados correctamente y las corrientes de energía geotérmica fluyendo a mansalva por el planeta tierra, el miércoles de la semana pasada era el día adecuado para tan reseñable hazaña.

Y es que, queridos lectores, hay empresas de software que se piensan durante menos tiempo si sacar sus mierdas de sistemas operativos en comparación con lo que le ha costado al amigo Iñigo examinarse de una **** vez del 4º Kyu... xD.

El caso es que por unos motivos o por otros se ha dilatado en el tiempo, pero ahora ya puede estar orgulloso de su nuevo grado y esperemos que para el siguiente no haya que esperar otros dos años o más.

El examen lo hizo junto con Txema, quien le preparó para el mismo e hizo de Uke, y en líneas generales muy correcto en todo momento, un pelín nervioso, sobre todo al principio que le empezaron a cantar técnicas de un grado que no era el suyo jejeje, pero por lo demás sin problemas, incluidos los movimientos de Bokken y Jo.

Para terminar os dejo una selección de fotos, como viene siendo costumbre, para homenajear al aprobado y flamante nuevo 4º Kyu de Adaka.

ENHORABUENA IÑIGO!!!





































10 comentarios:

  1. Enhorabuena Iñigo, muchas felicidades por tu nuevo grado!
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de parte de Iñigo, que se le ha olvidado dártelas Carina.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por la crónica Guillermo!
    Esperemos que en menos de dos años se vuelva a alinear el cosmos y tanta parafernalia ;)
    Un abrazo.
    Iñigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que consultar con algún astrónomo para ver cuando es la próxima fecha que te viene bien para examinarte... xD.

      Un abrazo Iñigo y enhorabuena!

      Eliminar
  3. Hola, Guillermo,
    Felicitaciones a Iñigo por su nueva graduacion. Enhorabuena.
    Felicitaciones a ti, tambien, por compartir y alentar el progreso de tus compañeros de Dojo.
    Abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ricardo, es para mi un placer compartir estos pequeños momentos en el Aikido de mis compañeros y amigos de práctica.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Buenas tardes:

    Tu blog me parece muy interesante y es muy útil para los que nos queremos iniciar en esto. El martes iré a mi primera clase (Qué nervios....)

    Una pregunta, ya que veo el keikogi de Iñigo me parece que es del Decathlon. ¿Es de Judo? Es que el otro día he ido a ver y los de Judo me parecían muy gorditos y, sin embargo, los de kárate demasiado finos.

    ¿Qué keikogi me recomiendas comprar? Y he escuchado que hay que comprarlos algo más grandes de tu talla, ya que tienden a encoger tras los primeros lavados.

    Un saludo y gracias por anticipado.


    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Miguel, que gran noticia, seguro que disfrutas un montón, ánimo!!!

      Por lo general la gente utiliza o un keikogi de Aikido (creo que solo se pueden comprar por internet) o bien, como es mi caso, un Judogi.

      No es por hacer publicidad pero a mi me gustan los de la marca Tagoya, creo que los tienen en la tienda Inter Sport que está en el hiper Leclerc, aunque los de Decathlon te sirven igual, es solo una manía mía xD.

      En cuanto a la talla,los dividen por alturas (1,60 / 1,70 /1,80...) cógete el que esté más cerca de tu altura y si es Domyos (Decathlon) fíjate también en que tenga el gramaje más bajo (menos grueso).

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias por la info, Guille.

      En el Decathlon solo los vi de Karate, Taekwondo y Judo. Yo creo que el más similar es el de Judo.

      ¿Y sabes de alguna tienda por internet que los vendan y que estén bien de calidad-precio?

      A ver si el martes no estorbo demasiado a los compañeros... Nunca he practicado ningún arte marcial ni deporte de contacto y ya tenemos una edad (32). No sé, yo estoy ilusionado. Espero que me guste.

      Un abrazo.


      Miguel

      Eliminar
    3. Si lo coges en tienda de deportes "in person" te recomiendo de Judo. En cuanto a comprarlo por internet no te puedo ayudar la verdad, nunca me ha tocado, pero supongo que en cualquier tienda especializada tipo Tagoya, Fuji Mae, o así.

      Tu el martes a disfrutar, quítate de la cabeza que vas a molestar a nadie, si algo sobre en los tatamis de Aikido es paciencia y por lo general todos nos acordamos de nuestra primera vez aikidokeando, y la segunda, y la tercera... xD

      Mucho ánimo y ya nos contarás las experiencia Miguel.

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...