sábado, 1 de junio de 2013

Las crónicas de Adrià (Episodio 19)

Hola!
Con el buen tiempo llegan las barbacoas!!!

A parte de la comida en la calle, que viene siendo una especie de barbacoa durante todo el año jeje, uno de nuestros amigo, Andre, organizó en su casa una magnífica noche de barbacoa donde nos reunimos unas doce personas para poder degustar distintos platos al estilo Chileno y donde aparte de ser la vez que he comido más carne desde que estoy en este país, también pudimos probar un magnífico ceviche y lo acompañamos todo con pisco. Simplemente, una velada sublime.

Esto me recuerda que aún que nunca os lo he comentado, Shanghai tiene una enorme comunidad de Expats (extranjeros que viven aquí) y que por supuesto, eso hace que se conozca a mucha gente y con ello, que se creen muchos eventos distintos como al que asistimos este pasado domingo a las orillas del río y con vistas a Pudong.

El domingo, nos fuimos a dar una vuelta por la feria DAFF (Design Art & Fashion Fair) aunque nos pilló un poco la lluvia… Este evento reune distintas firmas y artistas donde venden algunas cosas de estas que dicen que son fashion y te cobran tres veces más de lo que sería su precio real (siendo china diez), pero sí que tienen algún que otro show que puede ser interesante como varios DJs pinchando música.

El lunes de esta semana por la noche, cuando salimos a cenar a un restaurante de hamburguesas dos por uno, fue la primera vez en todo este tiempo que vimos una confrontación en la calle, vimos como cuatro hombres vestidos de uniforme tipo militar, arrastraban por la calle a un hombre el cual parecía salir de la embajada americana (todos ellos chinos) y lo metían por la fuerza en una especie de puesto de vigilancia con las ventanas de espejo, con lo cual no se vio nada más, aunque la cosa no pintaba muy bien para ese hombre. De todos modos, en general, esta ciudad es bastante segura y a no ser que busques problemas, es difícil tener ningún lío, y si lo hubiera, es más probable de todos modos tener una confrontación con algún extranjero que con la gente local.
 
Cambiando de tema radicalmente, hemos cambiado los entrenamientos del sábado de Wing Chun de la noche a la mañana, de esta forma ahora tenemos entrenamientos nocturnos y mañaneros, siempre es una buena forma de empezar el fin de semana a parte que nos permite alargar un poco más la clase para hacer un rato de sparring al final, Aunque el mayor beneficio creo que es el entrenar en otra “franja horaria” para estar las 24 horas activo!
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Que bueno conocer gente de todos lados, como los chilenos, y sus costumbre, gracias por compartir estos momentos inolvidables Adriá
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Adrià,
    Muy buena tu passaje por Shanghai.
    Buen finde domingo para todos.
    Abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...