martes, 18 de junio de 2013

Clase Aikido Adaka 14/06/2013


El Viernes me pasó algo insólito, y mira que me han sucedido cosas raras desde que practico Aikido, pero esto las supera todas con creces.

Si recodáis, llevo preparando el examen de 3er Kyu con Jon desde hace varias semanas, y él mismo había puesto la fecha del 14 de Junio como día del examen, pues bien, no apareció por el tatami.

Yo había escuchado historias de Ukes que se borran de un examen, incluso de algún miembro de tribunal que por alguna razón no logra acudir para examinar, pero que un Tori falte a su propio examen habiendo puesto él la fecha?, eso no lo había escuchado en la vida, en fin...

En el trabajo de armas estuvimos repasando lo visto el Viernes anterior. Si recordáis era trabajo de Jo, con Tori en el centro y un Uke frente a él y otro detrás, realizando ataques y defensas con diferentes movimientos. También dio tiempo a realizar varias veces la kata de los 31 movimientos y una la de la "Esfera Dinámica".

Ya en el otro tatami continuamos con el trabajo desde Katate Ryote Mochi, ejecutando una variante de Irimi Nage, con y sin Tanto, y luego un poco de continuidad en el trabajo contra dos Ukes, como siempre intentando poner en medio al primer Uke para interrumpir el ataque del segundo.

4 comentarios:

  1. Hola Guillermo,
    No te preocupes, seguro que hay una explicación para todo y Jon se examinará cuando esté preparado. Buena clase igualmente.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buen Día, Guillermo,
    La afirmacion de Carina es correcto, todo a su tiempo; cada uno tiene su tiempo.
    Que tengas un excelente martes.
    Abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...