martes, 10 de marzo de 2015

Examen 3er Dan Aikido de Fernando Pérez (Adaka) en Villava, 1 de marzo 2015

Lo prometido es deuda y hoy toca echar un vistazo a lo que fue el examen de 3er Dan de nuestro compañero Fernando el pasado 1 de marzo durante el curso de Kitaura Shihan.

Los de aquí ya conocéis todos a Fernando, uno de los compañeros más veteranos también conocido como "La comisión de fiestas y festejos", "Fernandisco" o "Ferdigan", y los de fuera para que os hagáis una idea es el compañero encargado de mostrar las técnicas en Suwari Waza las últimas semanas durante la baja de Sensei Monreal.

El trabajo de Uke corrió a cargo de Antonio Armendáriz (Larraona y Adaka), aunque en mi humilde opinión, y si se me permite, habría que nombrar también a Mariaje, que ha metido horas por un tubo ejerciendo de Uke durante la preparación del examen de Fernando.

Solo me queda enviar mi más sincera enhorabuena a los dos por el examen, en especial a Fernando por el aprobado, y dejaros unas pocas fotos que, si las del otro día eran más malas que un dolor, éstas mejor ni catalogarlas, en fin, que lo que cuenta es la intención, o eso dicen... xD.































10 comentarios:

  1. Hola Guillermo,
    Primero enhorabuena a Fernando y decirte que las fotos están muy bien, uno tiene una idea del examen, muchas gracias y
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carina, a ver si las futuras de fotos en otros eventos me salen mejor ;-)

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. hola Guillermo gracias por el reportaje así nos damos cuenta de que el examen los que no pudimos ir y felicidades a Fernando y a Iñaki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Richal, no se puede estar en todos los sitios que nos gustaría, yo solo intento que los ausentes no os perdaís estos acontecimientos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Gracias Guillermo por el comentario y las fotografías. Observo que recuerdas nuestro trato (me pones bien en el blog… cervezas gratis!!) ja,ja,ja
    Quiero escribir unas palabras de agradecimiento, espero que no me quede muy cursi. (Que curioso… en los últimos días, es la segunda vez que repito la frase de lo de cursi)

    Un agradecimiento muy especial a Miguel, mi amigo y maestro. Gracias por todo lo que me has enseñado y tu gran paciencia, pues conmigo necesitas toda y un poco más. Gracias Miguel.

    Gracias Antonio!! Todo un lujo y un placer haberte tenido de uke… Medio examen es tuyo.

    Gracias Mariaje por todas las horas que has empleado en ayudarme a practicar las técnicas… eso y todo lo que conlleva!!

    Gracias a tod@s compañeros de Adaka , pues en el día a día aprendo un montón de vosotros, lo mismo tengáis 28º Dan que cinturón blanco.

    Gracias a todos que me habéis felicitado, tanto en el blog como en persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cursi no sé si será el texto, pero largo un rato, para ser el primero (y espero que no el último) está muy bien xD. Yo extiendo tus agradecimientos a tus sufridas armas, las cuales se empeñan en seguir a tu lado día tras día a pesar de que intentas dejártelas por cualquier sitio jejejeje. Un placer entrenar contigo a diario y enhorabuena de nuevo por tu fantástico examen!!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Yo ya felicite a los 'concursales' en un post anterior y olvidado... >< >< >< La verdad que fue muy bien todo, y se quedo muy satisfecho el Maestro!!!! Que suerte tienen los que pueden examinarse ante de el!!!! Guillermo, a ver si nosotros llegamos.... A mi, me haría mucha ilusión, pero no creo que llegue... >< >< ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas negativa Alexandra, con un poco de suerte llegaremos, tu sigue entrenando mucho!!!! xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Buenos Dias, Guillermo,
    Enhorabuena à Fernando por su éxito en el examen. Mis felicitaciones para ti por las excelentes fotos, nuevamente.
    Muchas gracias por compartir.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus felicitaciones varias y diversas Ricardo!!!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...