lunes, 2 de junio de 2014

Clase Aikido Adaka 30/05/2014

Aquí a la izquierda tenéis una foto con parte de los expedicionarios que enviamos a tierras riojanas para representar al Aikido navarro en el curso de Kitaura Shihan en Logroño este fin de semana. No se que tal se les habría dado sobre el tatami, pero a la hora de recuperar fuerzas con buenas viandas tienen mejor saque que Aimar Olaizola oiga!

Nosotros el viernes comenzamos trabajando con el Bokken, estuvimos practicando los primeros tres suburis, individual y por parejas, y luego estuvimos trabajando un poco de Jo contra Bokken. Uke atacaba en Shomen Uchi con el sable y Tori respondía apartando el golpe con Choku Tsuki y entrando amenazando a Jodan Tsuki.

Luego cambiamos de tatami y primero desde Ai Hanmi Katate Dori estuvimos practicando el mismo ejercicio del otro día, una especie de Irimi Nage envolvente que por la posición del pulgar hacía arriba se convertía en Kokyu Nage. El movimiento libre, Irimi Kaiten, con Tenkan, con otro Kaiten...

Recuperamos el Bokken y como si lo tuviéramos envainado, y desde el agarre nuevamente de Ai Hanmi Katate Dori, estuvimos repitiendo el ejercicio anterior. Luego añadimos Ude Kime Nage y Shiho Nage.

Mi dedo luxado evoluciona favorablemente, y aunque no me desplacé hasta Logroño si que aproveché el sábado por la mañana para ir al Adaka junto con Mariaje y PdV para preparar el examen del próximo sábado, que nervios!!!!

4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo
    Me alegro que tu dedo se esté recuperando. Si, se nota por la foto que la aiki birra se estaba sentando bien después del curso. Gracias por compartir otra interesante clase
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, yo creo que era más el budo-vino-rioja lo que corría por los gaznates... xD

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Tu tienen una excelente observación: el vino tinto, Muy bueno que el dedo está cuasi listo para el examen. Creio que fue excelente el entrenamiento con Mariaje y PdV.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes que fue excelente Ricardo, ahora a mimar un poco el dedo para que se recupere del todo y velar armas porque el trabajo ya está hecho, poco más margen de mejora tengo en una semana...

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...