sábado, 31 de mayo de 2014

Feria del libro 2014 en Pamplona

Laura entre libros (Foto de R.R en Diario de Navarra)
Ayer se dio el pistoletazo de salida a la feria del libro 2014 en Pamplona, que otro año más llenará de letras sobre papel la Plaza del Castillo, hasta el próximo domingo día 8 de junio.

Una de las cosas que tiene casarse y vivir con una librera "mu pofesional" (como diría el mítico Pazos en Airbag) es que al final, por mucho que les cogieras tirria durante el instituto cuando te obligaban a leer "La busca" de Pío Baroja, acabas, si no amando, si disfrutando mucho de los libros y todo lo que en ellos se encierra: aventuras, sonrisas, desilusiones, misterios, amor, lágrimas, amistad, etc...

Mi género favorito es la novela de fantasía y la futurista, así como libros que tratan sobre el Japón feudal y los samurais, aunque he de reconocer que voy por rachas, teniendo temporadas de engullir libros a toda máquina y otras de travesía por el desierto, por lo general muy ligado a mi estado de ánimo.

Os exhorto a todos a que visitéis la feria del libro de vuestras respectivas ciudades si tenéis oportunidad, y os hagáis con algún ejemplar si vuestra economía os lo permite, creo que hay descuentos del 10% durante toda la feria, hay que invertir un poco en cultura si queremos que se sigan publicando libros, y los escritores, libreros, editoriales, etc, puedan continuar con su titánica labor..., con qué íbamos a calzar las mesas y muebles que cojean si no? xD.

4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Muy bonita foto de Laura y sí es cierto hay que leer, es mejor utilizar nuestra imaginación a leer una historia, ver los personajes en nuestra mente, que encontrarnos con todo hecho en la TV o el cine ;)
    muchas gracias
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que compaginar, el cine y las series de TV también están muy bien en su justa medida ;-)

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  2. Buenos Dias, Guillermo y Laura,
    Laura está muy bien en lá foto, enhorabuena. Creo que ambos deben conocer los libros de Stephen Turnbull, sobre el estilo de vida, tacticss, armas, castillos y todo lo demas a cerca de los samurais, son excelentes. y cómo es el curso? ¿cómo está el dedo?
    Excelente sábado para todos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he ido al curso, he estado preparando el examen con Mariaje por la mañana, ahora reposar para dar el resto la semana que viene, a ver que tal se nos da.

      Un abrazo Ricardo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...