jueves, 8 de mayo de 2014

Desmontando a Txemi (Adaka)

Tercer y último valiente que nos ha mandado sus respuestas al reto/cuestionario que lancé hace un par de semanas. Y digo bien, último, porque nadie más se ha animado, a ver si hay suerte y cae algún valiente más.

Yo a Txemi lo veo como el samurai harto de la guerra y la vida en la ciudad, que después de servir durante largos años a su señor fielmente decide afeitarse la cabeza y retirarse a las montañas a vivir como un ermitaño, en paz y armonía con la naturaleza. No obstante guarda bien a mano su Nodachi por si en algún momento tuviera que luchar por una causa justa, y aguarda pacientemente la última llamada al honor y el deber.

Muchas gracias a Txemi por mandar sus respuestas!

1- ¿ Una película?
Matrix
2- ¿Una canción?
"Echoes" de Pink Floyd
3- ¿Un grupo musical?
Pink Floyd
4- ¿Un plato?
Pasta
5- ¿Una bebida sin alcohol?

Agua de mar
6- ¿Y una alcohólica?
Cerveza
7- ¿Un lugar donde vivir?
Irujo
8- ¿Un lugar donde perderte?
Londres
9- ¿El peor momento de tu vida?
...
10- ¿Y el mejor momento de tu vida?
Ahora mismo
11- ¿Un sueño alcanzable?
Terminar de arreglar mi casa
12- ¿Un sueño imposible?
Viajar por el Universo físicamente (mentalmente ya lo hago)
13- ¿Qué superpoder elegirías?
Desaparecer 
14- ¿Una afición?
La música psicodélica
15- ¿Lo que más valoras en una persona?
La palabra
16- ¿Una serie de T.V?
Juego de Tronos
17- ¿Un libro?
Aikido o la armonía de la naturaleza
18- ¿Un color?
Azul
19- ¿Un animal?
Todos
20- ¿Tu profesión?
Bohemio multidisciplinar
21- ¿Qué te cuesta poco hacer?
Pasar página
22- ¿Qué te cuesta horrores?
Aceptar lo establecido
23- ¿Tu mayor virtud?
Adaptabilidad
24- ¿Y tu mayor defecto?
Cabezonería
25- ¿Una frase o lema?
Vive y deja vivir

6 comentarios:

  1. Me ha encantado leer esta chronica porque sin ella, creo que nunca podré saber de Txemi, que por su grandor muchas veces me intimida.... >< y a los dos: azul!!!! Me gusta 'el mejor momento de su vida: Ahora mismo' Donde está Irujo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no estoy muy seguro Alexandra, pero Irujo yo diría que cae por tierra Estella. Muchas gracias por el comentario!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenos días Guillermo,
    Muy interesante Txemi, gracias por compartir tus cosas y también espero que otro valiente, tampoco hace falta serlo mucho, comparta sus preferencias,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco valiente si hay que ser Carina, pero sobre todo, sobre todo, hay que vencer la pereza de ponerse a escribir jejejeje.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Siento intimidarte alexandra ,le pasa a mas gente a parte de mi tamaño puede que sea por mi timidez, aunque es algo que estoy trabajando y tu amigo guillermo veo que eres buen obserbador, no andas muy desencaminado en lo de retirarme a las monrañas,aunque puntualizo;no espero ninguna causa mas justa que la de vivir digna y honorablemente por lo tanto no guardo el nodachi,lo empuño a diario con absoluta conviccion.un saludo a tod@s.txemi

    ResponderEliminar
  4. Buenas Tardes, Guillermo y Texmi,
    Muy intererante, Txemi tiene un perfil muy similar al Carioca (residente de Río de Janeiro), muy típico de esta ciudad.
    Abrazo fuerte a todos y un bueno fin de.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...