jueves, 22 de mayo de 2014

El escaparate japonés de Laura

El martes de la semana pasada publiqué la noticia del evento que cerraba la conmemoración de la primera delegación japonesa que llegó a España hace 400 años, podéis recordarlo pinchando aquí.

El caso es que finalmente no me pude pasar a disfrutar de las actividades ofrecidas en la biblioteca, pero si que os traigo un pedacito que tiene mucho que ver.

La organización del evento invitó a la asociación de libreros de Navarra a participar de forma activa montando escaparates con temática japonesa, y la librería donde trabaja Laura, entre otras, aceptó el reto...

Y a quien le tocó montar todo el tinglado?, efectivamente, a Laura, que es la persona que más sabe de Japón en el mundo mundial... bueno, igual he exagerado un poco, lo dejamos en que es la que más relación tiene con el país nipón en su librería xD.

Al final con algunos libros de temática japonesa que tienen en la librería, diversos artefactos y cachivaches que atesoramos por casa, y la más que dudosa habilidad de Kutxo trazando Kanjis, quedó un escaparate bastante vistoso y ha recibido muchas felicitaciones por su buen trabajo.

Lo curioso del tema es que la gente entraba en la librería y querían comprar casi todas las cosas que no estaban en venta del escaparate, seamos serios señores, es una librería, compren libros por favor!!!! :-P

4 comentarios:

  1. jajaja, es que ya la gente no lee, pero algun samurai para la estantería no vendría mal, muchas gracias Guillermo
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que leer mucho para que Laura tenga trabajo por lo menos 30 años más! xD

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  2. Hola Guillermo,
    Pienso que mirando este belo escaparate, también me gustaria comprar pinceles, tintas y nanquin. Las pinturas de kanji y papeles de arroz, incluso. Enhorabuena para Laura.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...