viernes, 20 de junio de 2014

Clase Aikido Adaka 18/06/2014

Hoy será una jornada peculiar en Adaka. Por problemas de fechas era el único día que se podía hacer la cena de fin de curso, así que algunos compañeros disfrutarán del Aikido social mientras que aquellos que lo prefieran podrán entrenar como cada viernes.

En la sección cursos tenéis el cartel, pero os recuerdo que para este fin de semana podremos disfrutar de un interesante y más que recomendable curso con Kitaura Shihan muy cerca de casa, concretamente en Vitoria/Gasteiz, y a parte hay más cosillas pero nos pillan un poco más a desmano.

También voy a aprovechar para invitar a todos aquellos lectores descontentos/desilusionados con el fútbol en general y con "la roja" en particular, a que amplíen horizontes y busquen actividades más agradables y gratificantes como el Aikido por ejemplo, hay hueco para todos vosotros en los tatamis de Aikido de vuestra ciudad, no os preocupéis!

La primera parte de la clase del miércoles yo me puse a parte con Jose para ir preparando el examen de 5º Kyu, quiere hacerlo antes de San Fermín, así que habrá que ir poniéndose las pilas y darle caña para que pueda disfrutar las fiestas no de blanco si no de amarillo xD. El resto de compañeros estuvieron trabajando Ikkyo y Nikkyo desde el agarre Kata Dori.

A mitad del entreno paramos para disfrutar del examen de 5º Kyu de Iñaki, con Pablo ejerciendo de Uke, pero como siempre este tipo de evento tendrá su propia entrada en unos días, aunque os puedo adelantar que fue como la seda.

Y para terminar, cuando creía que ya lo había visto todo sobre un tatami de Aikido, Sensei Monreal consigue sorprenderme de nuevo, esta vez con una sesión de Reiki, centrada en la zona de la cabeza, que nos sirvió para relajar y soltar energía acumulada.

7 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Muy buena la recodmendación para el curso de Kitaura Shihan, uno de los alumnos directos de O Sensei que quedan. enhorabuena a Iñaki. Seguro que preparas muy bien a Jose. Y se nota que tienes un buen maestro que como el mio siempre nos logra sorprender. Muchas gracias y buen fin de a tod@s
    un abrazo
    carina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con todo lo que has dicho xD

      Un abrazo Carina y buen fin de semana!

      Eliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Muy bueno que Iñaki ya es quinto Kyu, mis felicitaciones. Buena Aiki Cena y un bueno curso con Kitaura Shihan.
    Buen fin de para ti y Laura.
    Saludos desde Roma.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día estás un poco más cerca... xD. Igualmente Ricardo, buen fin de semana para vosotros también!

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Por curiosidad, ¿quien es el auto@r del cartel de la cena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que su pregunta, el cartel es de manufactura anónima, lamento no poder serle de más ayuda.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Estimado Anónimo, trasmito en estas líneas sus felicitaciones por el cartel de la cena para que al autor o autora las pueda recibir. Muchas gracias por su apoyo incondicional y sus amables palabras que a bien ha tenido transmitir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...