sábado, 28 de junio de 2014

Clausura del "Homenaje Azul" de Alexandra

Ya solo quedan unos pocos días para visitar la expo de Alexandra, concretamente hasta el viernes 4 de julio, así que os animo a los más rezagados a que no perdáis esta oportunidad de disfrutar del Aikido de una forma totalmente distinta.

Como podéis ver en la foto de la izquierda, yo ya he visitado la galería con mi buen amigo Kutxo (igual no me reconocéis sin hakama, soy el que va de azul xD) y ambos disfrutamos y nos sorprendimos gratamente con las obras expuestas.

Hubo un momento en que Kutxo y Alexandra se enzarzaron en una vorágine de tecnicismos y explicaciones en modo pro, así que intenté esconderme debajo de la mesa de los canapés, pero no había hueco...

A lo que vamos, tiene Alexandra intención de estar el próximo martes, desde las 19h, en la galería para explicar a l@s interesad@s las técnicas y materiales que ha empleado para estas obras, así como para responder a todas las preguntas que le queramos hacer sobre la expo.

Para los que viváis fuera o no tengáis oportunidad de visitarla, tiene Alexandra colgadas todas las obras de la expo en su web, concretamente en este enlace. También ha publicado en su blog una crónica muy currada sobre la inauguración, esa la podéis leer aquí.

Y para terminar os dejo cuatro muestras de lo que podréis encontrar en la visita, para ir abriendo boca!





















6 comentarios:

  1. Muchas gracias guillermo por compartir las obras de Alexandra, ella es en verdad una gran artista y que bien a retratado a Kitaura Shihan, estoy segura que a él le gustaría,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué Carina, y estoy totalmente de acuerdo contigo, Alexandra es una gran artista, y el retrato de Kitaura impresiona mucho al verlo directamente.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Como siempre, no me dejes de sorprender Guille!!!! Ala, ya está aquí velocidad ninja!!!!.... Con Eneko, me puse avergonzada, porque mi técnica es lo que he ido encontrando que funcciona bien conmigo mismo, pero no es nada 'maestral' ni para 'habrir las bocas'!!!! ^^ ^^ °^o^° La verdad que estoy muy contenta con esta expo!!!! Y la clausaré de una manera satisfecha también, espero mucho. <3 <3 Muchísimas gracias guapo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí Alexandra por hacernos disfrutar con tu arte, que en esta ocasión además ha incluido una de nuestras pasiones, el Aikido.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola, Guillermo,
    Deseo êxito a Alexandra en su vernissage, muy bellas obras.
    Excelente fin de para todos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo, seguro que lo tendrá.

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...