martes, 18 de marzo de 2014

Charla-Coloquio: El concepto religioso japonés (Pamplona, 20 de marzo 2014)

Hoy una entrada breve pero no por ello menos interesante. Aprovechando la estancia por unos días de Efra en Pamplona, se ha organizado una charla-coloquio en la biblioteca pública de Pamplona-Yamaguchi, donde se tratará el tema del concepto religioso japonés.

Para todos aquellos interesados, el evento tendrá lugar este jueves 20 de marzo a partir de las 19:30 en la citada biblioteca, y la participación es totalmente gratuita.

Esta charla está enmarcada dentro de los actos que se están celebrando con el motivo del año dual España-Japón, que conmemora los 400 años del envío de la embajada Keicho a Europa, concretamente a España y Roma.

Para terminar quiero agradecer a nuestro compañero Raúl (Adaka) que me haya pasado la información del evento, yo no estaba al tanto del mismo. Aprovecho para animaros a todos a que, si os enteráis de cosas que puedan ser interesantes publicar en el blog, me las hagáis llegar. Aunque parezca mentira yo no puedo estar a todo... :-P

7 comentarios:

  1. Muchas gracias Guillermo por compartir este interesante evento
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estuvo muy bonito y a mi me ha encantado!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gernial, ya me contarás detenidamente un poco más sobre la charla.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola, Guillermo,
    Debe haber sido muy interesante, me gusta mucho este tema. Quién sabe Alexandra puede relatar algo sobre este coloquio.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Causalidades me he topado con tú artículo. La charla que hice en marzo en Pamplona está entera colgada en el blog del ocultozipangoblogspot. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apunte Efra, lo tendré en cuenta!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...