martes, 11 de marzo de 2014

75.000 visitas

La semana pasada alcanzamos las 75.000 visitas en el blog. El caso es que no he tenido oportunidad de publicarlo hasta ahora, casi una semana más tarde, pero no pasa nada porque la espera seguramente haya merecido la pena.

Para esta ocasión contamos con una colaboración muy cercana. Si la vez anterior viajamos hasta Brasil para disfrutar con las palabras que nos escribió Ricardo, esta vez nos desplazamos unos pocos kilómetros hasta Estella, la ciudad del Ega, donde nos espera Sensei Artola para colaborar con esta celebración.

Efectivamente, se trata de esa cabeza que aparece y desaparece en la ilustración que acompaña el post de hoy jejejejeje.

El texto que nos ha enviado Sensei Artola trata sobre una serie de reflexiones que él ha hecho sobre el Aikido, sobre todo extrapoladas a su vida diaria fuera de los tatamis. Un texto muy interesante que os recomiendo no os perdáis el próximo jueves, todo lo bueno se hace esperar, y que como adelanto os dejo uno de los párrafos que lo componen, dice así:

"A  través del entrenamiento físico Tori-Uke uno descubre la importancia de conceptos vitales como Kokyu (respiración), Tada-ima (solo el ahora), y Ki (energía vital). Necesitaríamos toda una vida para estudiarlos o analizarlos, pero voy a tratar de explicar de una forma sencilla de qué manera los extrapolo a mi vida."

Agradezco a Sensei Artola su magnífica predisposición a colaborar, se que muchas veces no es tan fácil como pueda parecer el plasmar las ideas que uno tiene en la cabeza en un papel, y encima de forma comprensible para los demás, a mi me pasa constantemente. Un fuerte abrazo Txemi y muchísimas gracias!.

Y por supuesto no me olvido de todos vosotros, queridos lectores. Sin vosotros todo esto no tendría sentido. Os agradezco mucho las visitas que hacéis al blog, en algunos casos con comentarios, que en última instancia empujan el contador de visitas y nos permite disfrutar de estupendas e interesantes colaboraciones.

Muchas gracias a tod@s!!!

14 comentarios:

  1. Mas vale que no comentamos todos los visitantes pporque si no no darias a basto...pdv....o si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo comentario es bienvenido, puedo con eso y mucho más! xD

      Un abrazo PdV, o debería decir PdR...

      Eliminar
  2. Amigo guillermo!! enhorabuena por las 75000 visitas,dicho esto mañana en el tatami hablaremos sobre los detayes de la fotito que has puesto en este post ejem......jjjjjjjjj espero que os guste el texto y este a la altura del blog se trata de unas conclusiones personales asi que espero que nadie lo tome muy en serio ya que podria acabar como el autor......buen dia a tod@s!!!.txemi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podemos hablarlo con una budobirra mejor...?, y no te preocupes por tu texto/reflexión, no solo está altura si no que supera con creces todo lo que yo publico.

      Un abrazo y muchas gracias!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades Guillermo por las 75000 visitas y el párrafo que citas del Sensei Artola prometen mucho en verdad, no veo la hora de poder leer el texto completo,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carina!!!!, espero que puedas aguantar hasta el jueves para leerlo... xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Buenos dias , enhorabuena con la cifra lograda, aqui tienes a un seguidor de Madrid que te lee todos los dias y que le haces pasar un buen rato.

    aprovecho y te pido que haber si puedes cuando tengas tiempo a profundizar en la kata de la esfera dinamica, que tanto veo que entrenais mas que nada de donde proviene y lo que mas se te ocurra.

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lector madrileño, me alegra saber que pasas buenos ratos leyendo el blog, un empujón más para continuar. Veré como puedo profundizar un poco má sen la kata y daros más información, me lo apunto de tarea.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Enhorabuena, Amigo Guillermo, mis felicitaciones por las 75.000 visitas. También espero leer el texto de Artola Sensei en la integra.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ricardo!, creo firmemente que os gustará el texto de Sensei Artola, en especial a Carina y a tí.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Joe Guille, parece mentira que tanta gente lea tus parrafadas.... será que tenemos mucho tiempo libre o que?
    Felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, vaya con el Richal, por tu desagradable comentario mañana monográfico de Koshi Nage, que todavía hay que pulir tu caída... xD

      Muchas gracias y un abrazo!

      Eliminar
  7. Guillermo, sabes que muchos de nosotros te leemos aunque no escribamos ningún comentario. Te animo a seguir. Yo me lo paso muy bien con el blog y nos aportas cosas muy interesantes. Gracias!!!
    Besos de Mariaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariaje, intento devolver todo lo que vosotros me aportais dentro y fuera del tatami "a mi manera", como diría Frank Sinatra xD.

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...