viernes, 27 de noviembre de 2015

Vídeos del curso con Sensei Roger en Lodosa, 7 de Noviembre 2015

Para todos aquellos que no pudimos acudir a Lodosa para disfrutar de las enseñanzas de Sensei Roger, e incluso para aquellos que si asistieron y quieren recordarlo, hoy os traigo un par de vídeos que han publicado en la red.

No os voy a mentir, viendo las imágenes se me han puesto lo dientes largos y me ha dado mucha envidia, espero poder acudir al próximo curso que imparta por aquí cerca; hasta entonces me conformo con los dos vídeos que os dejo aquí debajo, espero os gusten. Muchas gracias a los dos compañeros que han editado y publicado sendos vídeos!!!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Guillermo por compartir los videos, yo tampoco pude asistir a ninguno, porque mi maestro fue con el grupo a Tenerife a sus cursos, antes de que yo me apuntara, pero siempre nombraba a Sensei Roger como muy bueno en armas.
    Un abrazo y feliz fin de semana a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he podido acudir a un par de cursos con Sensei Roger y confirmo todas las buenas sensaciones que tu Maestro te haya podido transmitir Carina. Muchas gracias por comentar.

      Un abrazo y buen fin de!

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Guillermo, por los vídeos, voy verlos este fin de.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten Ricardo, seguro que si!

      Un abrazo y buen fin de.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...