jueves, 26 de noviembre de 2015

Examen Shodan de Daniel (Adaka) en Pamplona, 21 de noviembre 2015

Zorionak!!!


….Y llegó el día….¡Por fin!... No, simplemente llegó, era hora de pasar la prueba para Shodan y mostrar los resultados del trabajo que se realiza antes de llegar a este examen, tanto por parte de Tori, Uke , Sensei y todos los compañeros con los que a diario practico. Estaba tranquilo “Calma tensa”? pero cuando llego al Dojo y veo la cantidad de participantes que habían venido al entrenamiento conjunto, me entró un momento de miedo escénico…técnica de KoKyuho…relax y a disfrutar del entreno. 

Cuando llegó la hora del examen otro puntito de nervios, lo justo para estar más centrado en el examen, del cual salí con un sabor agridulce,  de una parte digno y de otra lento por demasiado controlar el físico para llegar bien al final, el cual llegó tan rápido que tuve la sensación de hacer solo la mitad.

Enhorabuena a Iban que se examinó a la vez que yo y al cual me une un hilo invisible que se creó en nuestro primer entreno con Maestro Kitaura. Gracias a mi Uke Sergio por la paciencia, disponibilidad para trabajar todos los días y a todos mis compañeros por aguantarme y ayudarme a mejorar día a día.

Daniel a.k.a PdV

 













5 comentarios:

  1. Im presionante la entrada del post de hoy .....modelos increíbles,fotografias rayando el arte ,gran articulo periodístico-reflexivo,guillemin tu ke has hecho hoy?....creo ke el budoponche con coca me lo bebo yo......jejejeje.....PdV.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a la enhorabuena por el Shodan a Daniel y también a Sergio por su trabajo como Uke, espero podamos seguir compartiendo camino en el Aikido durante largos años.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Daniel, merecido Dan por todo esfuerzo y dedicación.
    Abrazo fuerte a todos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Dani......aunque no lo vi y hace mucho que no me paso.....ya tenías nivel de sobra antes, así que seguro que fue bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...