martes, 17 de noviembre de 2015

Crónica de la exhibición solidaria de Aikido en Estella, 14 de Noviembre 2015

Finalmente me escapé a disfrutar de la exhibición de Aikido que tuvo lugar en Estella el pasado sábado, dentro de la jornada solidaria en favor de los refugiados sirios.

He de reconocer que pasé mucha envidia viendo a mis compañeros, ya que montaron el tatami en el patio de la Ikastola y estuvieron entrenando, como si se tratará de una clase normal, hasta que llego la hora de la demostración.

Si a esto le añadimos que el día acompañó totalmente con una mañana soleada y unos 17 grados de temperatura, el disfrutar del Aikido al aire libre se convirtió en algo estupendo.

Tras disfrutar de las exhibiciones de Capoeira y danza del vientre, llegó el turno para el Aikido, que de la mano de Txemi, Iban, Diego, Antonio, Fernando, Iñaki, Oscar y Daniel, lograron mostrar al público un poco de nuestro Budo, quedando, en mi opinión, una demo muy completa y vistosa.

A continuación os dejo un pequeño reportaje gráfico del evento que espero os guste y pueda dar una buena idea de lo bien que lo pasamos el sábado en Estella, siempre es una alegría sacar el Aikido a la calle y darle toda la visibilidad posible.

Fernando(Adaka)










Iban(Estella)










Iñaki(Sarriguren)










Diego(Estella)









Daniel(Adaka)









Antonio(Estella)










Óscar(Adaka)










Txemi(Estella)








3 comentarios:

  1. Realmente muy bonito Guillermo, gracias a tus compañeros por dar a conocer el Aikido al público en general, espero que alguno sienta la suficiente curiosidad como para ir a probar. Y muchas gracias a ti por estar ahi y compartir el relato y las fotos, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Excelente display de mini vídeos y fotos, Guillermo, muy bueno. Mis felicitaciones a todos que han participado del evento, debe ter sido excelente.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Fue una jornada estupenda que el resto de compañeros completaron con la comida popular que tuvo lugar en el frontón de Estella que, por las fotos que enviaron (y que no me atrevo a compartir xD) parece que se lo pasaron muy bien. Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...