martes, 10 de noviembre de 2015

La escena final de Equilibrium

Estoy vago, en realidad muy vago, y no me apetece mucho hoy explayarme en la entrada diaria (os pido disculpas por ello), así que tiro de recurso fácil y rápido, aunque no por ello menos interesante.

Existe una película llamada "Equilibrium" que seguramente el 99% de los lectores no hayan visto y probablemente ni siquiera hayan oído mencionar, es algo normal, que nadie se rasgue las vestiduras... xD.

El caso es que ésta película, que paso sin pena ni gloria en su día, tiene algunas buenas escenas de acción, así como una trama bastante decente, que pudiera resultar interesante para algunos de vosotros.

Para el que quiera ampliar información sobre el argumento puede pinchar éste enlace con algo de información sobre la peli. A continuación os dejo la escena final (a mi me encanta) y un poco más abajo la peli completa que, si alguien la va a ver, que no haga el canelo y se trague antes la escena final jejeje.


4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo

    Parece una película interesante, muchas gracias por compartir la información y los videos

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es interesante, la trama tiene su punto, aunque se queda un pelín corta en muchos aspectos.

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  2. Realmente debe ser muy interesante, Guillermo, me gustó esta trama.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiada violencia quizás para tu gusto Ricardo xD. Muchas gracias por comentar y buen viaje!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...