martes, 24 de noviembre de 2015

Crónica del entrenamiento conjunto de Aikido celebrado en Pamplona (Adaka), 21 de Noviembre 2015

Día desapacible el pasado sábado, un frío del carajo y lluvia a raudales, pero hacía falta mucho más para detener el ímpetu del aikidoka medio e impedir que acudiéramos a nuestra cita con el #aikido en el gimnasio Adaka de Pamplona.

Fantástico entrenamiento conjunto el que pudimos disfrutar, según recuento de Pdv, unos 43 compañeros aproximadamente, venidos de diferentes puntos de la geografía navarra, incluso hubo representación nutrida por parte de los riojanos y algún que otro compañero venido desde el País Vasco, así da gusto practicar un sábado por la mañana!!!

A pesar de encontrarnos como sardinas en lata dentro del tatami, Sensei Monreal consiguió dirigir el entrenamiento realizando técnicas recortadas y no muy expansivas, ya sabéis que es todo un estudioso del Aikido con falta de espacio xD.

También pudimos disfrutar de los exámenes Shodan de Daniel e Iban, en el caso de éste último yo no solo disfruté si no que ejercí de Uke, y os puedo adelantar que ambos aprobaron con nota, aunque dejaré los detalles para futuros posts.
Sensei Monreal y Sensei Bravo (tribunal)
Hubo quien después del evento se quedó a disfrutar de la comida organizada en uno de los restaurantes cercanos al gimnasio, pero esa historia deberá ser contada por otros ya que, diversas obligaciones, me hicieron volver a casa raudo y veloz. No me cabe duda que lo habrían pasado igual o mejor que entrenando.

Para terminar y antes de dejaros con las fotos, un poco flojas todo hay que decirlo, me gustaría añadir una pequeña reflexión a la crónica de hoy. El sábado me di cuenta que cuanta más gente acude a un evento de este tipo, más echo en falta a los que por un  motivo o por otro no pudieron acudir. Esa extraña sensación me acompañó durante las dos horas y estoy seguro que de haber acudido cien personas, siempre echaría a algún compañero de menos. En fin, no me hagáis mucho caso...

Muchas gracias a Sensei Monreal por organizar el encuentro aikidokil, al gimnasio Adaka por cedernos las instalaciones y a todos los compañeros que acudieron a practicar, fue una excelente jornada para recordar.

Sensei Monreal










Daniel e Iban (exámenes Shodan)

Asistentes varios y diversos

 

























4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Me alegro mucho que haya acudido tanta gente al evento y eso a pesar del tiempo, eso quiere decir que hay mucho aikidoka en el norte de nuestro país y tembién es lógico que eches de menos a tus compis, muchas gracias por el relato y las fotos,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que fue una gran jornada de Aikido, espero que la podamos repetir muchas veces y con tanto éxito, como bien dices, parece que gozamos de buena salud aikidokil por el brumoso norte xD.

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  2. Muy bueno, Guillermo, mucho ánimo de los compañeros, presentes al entrenamiento apresar de la lluvia intensa.
    Muchas gracias pelas fotos.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué Ricardo, una simple inclemencia climatológica no nos podrá parar en nuestro camino del budoka xD.

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...