viernes, 10 de abril de 2015

Clase Aikido Adaka 08/04/2015

Me gustaría dedicar la entrada de hoy a la memoria de Francisco Javier Munárriz, padre de uno de mis mejores y más viejos amigos, quien falleció de forma inesperada el pasado martes 7 de abril.

Han sido unos días duros, tristes y cargados de recuerdos, y desde aquí quiero enviar un fuerte abrazo de todo corazón a la familia Munárriz Sánchez, así como a todos sus familiares, amigos y allegados.

D.E.P

El entrenamiento del miércoles, el primero tras la vuelta de vacaciones, comenzó trabajando desde el ataque Shomen Uchi la técnica Ikkyo en Omote y Ura, intentando que Uke fuera de forma suelta y fluida.

Cogimos el Bokken para realizar varias tandas del primer y segundo Suburi, tanto de forma individual como por parejas; a continuación turno para el Jo realizando diversas tandas con ambas guardias de los movimientos Choku Tsuki, Kaeshi Tsuki y Ushiro Tsuki.

Dejamos las armas y volvimos al ataque de Shomen para practicar Yonkyo, en Omote y Ura, y desgastarnos el nervio radial como si no hubiera mañana, madre mía que forma de hacer el mal gratuitamente... xD.

Y ya para terminar, y en grupos de tres, Randori ante el ataque de Shomen nuevamente, pero esta vez con ambos Ukes portando Tanto. Se trató de que Tori únicamente realizara esquivas y absorciones, sin necesidad de terminar en técnica, de forma rápida y continua generando un poco de estrés en los ataques.

5 comentarios:

  1. Holas Guillermo
    Mi más sentido pésame a tu amigo, por su pérdida.

    Muy buena clase otra vez, sobre todo el randori siempre es divertido, muchas gracias por compartirla
    un abrazo y buen finde a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Nuestros más sinceros pésames para la familia del Señor Munárriz.
    Muchas gracias por compartir tu clase, Guillermo.
    Abrazo fuerte a todos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo Carina y Ricardo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. mi mas sentido pesame también para tu amigo Guillermo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...