jueves, 30 de abril de 2015

Solo técnica chavales: Irimi Nage con Tambo by Sensei Monreal

Mira tu por donde, que el otro día andaba el Richal jugueteando con su cámara de fotos por Adaka y tuvo el acierto de inmortalizar una de las técnicas de las que por allí acontecieron.

Como bien sabréis, los entrenamientos de la semana pasada estuvieron muy ligados al manejo del Tambo y como resultaba algo complicado explicar el trabajo que se realizó, la entrada de hoy me viene de lujo.

Recordad que el Tambo no es una herramienta del Aikido, pero que sin embargo si es muy interesante conocer su manejo y versatilidad...

Muchas gracias a Sensei Monreal (Tori) y Pablo (Uke), por ejercer de colaboradores involuntarios en esta sección del blog xD, y por supuesto al Richal por capturar y pasarme las instantáneas con este bonito e interesante Irimi Nage, espero os guste!

4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Muchas gracias por compartir este relato fotográfico, muy bueno y el video de ayer también,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mérito es del Richal, yo solo lo he publicado ;-). Me alegra que te gustara el vídeo de ayer, es muy emotivo y muestra lo mejor del ser humano cuando las cosas van realmente mal.

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  2. Como sabéis, me gusta mucho el Irimi Nage.
    Muchas gracias, Guillermo, por este mini vídeo, muy buena esta aplicación como el tambo.
    Abrazo à todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje lo sabemos Ricardo. Hay un momento en el Irimi Nage, y en el mini vídeo se ve muy bien, en el que existe la posibilidad de realizar una estrangulación sanguínea y con el Tambo es muy efectiva.

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...