martes, 24 de febrero de 2015

Evil heart

La semana pasada me escribió Peio Sempai, un antiguo compañero y amigo de cuando practicábamos Bu Jutsu en Larraona y asiduo lector del blog, y me ha pasado el enlace a un manga japonés muy relacionado con la temática general de la bitácora: el Aikido.

He de reconocer que solo he tenido tiempo de leer el primer tomo de la colección, que además está en inglés, pero pinta muy bien y a buen seguro me los iré leyendo todos poco a poco conforme vaya sacando tiempo no sé de donde, quizás de debajo de las piedras... xD

Supongo que lo mejor es que le echéis un vistazo vosotros mismos, así que a continuación os dejo lo que sería un poco la sinopsis del manga y el enlace a la web desde donde podréis leerlo, sin necesidad de instalar ningún lector de comics ni nada parecido. Muchas gracias a Peio Sempai por acordarse de mi y mostrarme este interesante manga!!!

"Masaki Umeo es un estudiante de secundaria con muy malas pulgas. Debido a su temperamento anda causando todo tipo de problemas y siempre está metido en peleas, lo cual tiene a su hermana preocupada por su bienestar. Un día tropieza con una clase de Aikido que despierta su curiosidad, aunque pronto lo descarta, hasta que conoce a Daniel, un profesor de inglés de origen Canadiense. Daniel enseña a Umeo la filosofía del Aikido con la esperanza de dar una perspectiva diferente a su vida, pero no resulta ser tan sencillo ya que una oscura razón se esconde tras el mal temperamento de Umeo..."

7 comentarios:

  1. Hola Guillermo,
    Si había visto algo de esto, muchas gracias por compartir este manga, que seguramente vendría bien que lo viera la juventud de aqui también.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Carina, este tipo de formatos puede ser muy interesante para acercar el Aikido y las AAMM a los más jovenes.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Qué bueno, voy leerlo.
    Muchas gracias por compartir este link, Guillermo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ricardo, todo el mériro es de Peio Sempai, espero que te guste!

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Jo, es que por las mañanas, a mi la página se boloquea, y luego por las noches, me olvido de responder... Y luego, me retrasa tooo!!!!.. Jo...
    Me encantaría leer esta nueva serie!!!! Si alguién tiene una copia, me encantaríaaaaaa!!!! Me encantan los mangas, así que este estará en mi listaaaa!!!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Alexandra, tienes el manga en el enlace del final del post para verlo cuando quieras, no sé si alguién lo tendrá en formato papel y en inglés, I don't know xD

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Parece ser que no está licenciado, ni en los USA. Por ahora toca leerlo por traducción fan.
      Me alegro de que os mole.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...