lunes, 12 de diciembre de 2016

Heisenberg: Reseña fotográfica del entrenamiento conjunto celebrado en Adaka, 26 de Noviembre 2016

En la crónica del entrenamiento conjunto de Aikido en el gimnasio Adaka del mes pasado, os prometí que publicaría las fotos buenas tan pronto como Eduardo a.k.a "Heisenberg" me las hiciera llegar.

Y como lo prometido es deuda, hoy vengo a saldar esa deuda con todos vosotros.

A continuación os dejo una selección con las mejores fotos que me ha pasado, tampoco eran muchas así que la criba ha sido más o menos fácil, aunque aún tenemos un asuntillo pendiente, un pequeño experimento fotográfico que llevó a cabo Edu, que no está dando algún problemilla pero que intentaremos compartir en cuanto nos sea posible.

Muchas gracias a Edu por el reportaje, espero os gusten y completen, adecuadamente, la pequeña crónica que publiqué hace unos días, la cual podéis recordar en éste enlace.




































6 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo:

    Muy buen reportaje fotográfico! Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Por cierto, vaya Shiho Nage te estaba haciendo el joven kohai, eh? :)

    Pues yo completé una semanita especialmente intensa yendo al keiko del sábado por la mañana (definitivamente he cogido ritmo!!). Simplemente fuimos 6, más Sensei Javier que fue el que dirigió la sesión, lo que contrasta con los veintipico del día anterior. Pero vino realmente bien que fuésemos poquitos porque dedicamos las 2 horas a practicar en exclusiva Tanken dori, practicando muchos tipos de inmovilización ante diferentes tipos de ataque (algunas se vieron en el video de Saito Sensei que publiqué en mi facebook, no sé si tuviste ocasión de verlo). Fueron mis primeras tomas de contacto con sankyos y rokkyos...

    Al acabar la clase me quedaba comentando con el Sensei que sería muy importante hacer un keiko de estas características de forma regular (una vez al mes o así), ya que el ataque con un cuchillo o navaja podría ser de los más habituales que pudiéramos encontrarnos en la vida real. Y le pareció buena idea, así que no tardaremos demasiado en disfrutar de otra clase como la del sábado. Estuvo muy interesante!!

    Buen día a todos y que tengais un feliz lunes y comienzo de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Miguel,

      Vaya ojo tienes para las fotos compañero, efectivamente, un Shiho Nage en toda regla el que me hizo el joven aikidoka xD.

      Resulta muy interesante ese tipo de clases monográficas que describes, se alejan un poco de lo habitual y te permiten desconectar de la rutina y aprender centrado otras "modalidades".

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenos días Guillermo,
    Muchas gracias a Eduardo por las fotos que describen muy bien el interesante entrenamiento conjunto y a ti por publicarlas, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carina, muchas gracias a tí por pasarte y comentar, un placer como siempre contar con tu atención ;-)

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola, Guillermo,
    Muy buenas fotografías de Eduardo; muchas gracias por compartirlas con nosotros.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué amigo, todo el mérito es de Eduardo!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...