jueves, 15 de diciembre de 2016

Aikidokeando por Estella en 2011


Alguno de vosotros se acuerda de donde estaba el 22 de Octubre de 2011?, Yo si!!!!! xD

No sé vosotros, pero yo estaba en Estella compartiendo tatami con ilustres Maestros y compañeros en una fantástica jornada de la cual guardo un grato recuerdo. La pena es que a algunos de ellos les he perdido la pista y eso me entristece, pero bueno, como en la vida misma, la gente va y viene y los momentos vividos ahí quedan, o no?

La cosa es que en su día no sé si enlacé en el blog el vídeo que os dejo a continuación, pero me ha hecho tanta ilusión encontrarlo de nuevo, por casualidad, que me da igual repetir post, es un evento en mis comienzos por el Aikido y quiero rememorarlo con todos vosotros.

Redoble de tambor, cubo de palomitas y a disfrutar de los viejos tiempos, ni mejores ni peores que los de ahora, simplemente diferentes y algo nostálgicos para mí. Espero os guste.

8 comentarios:

  1. Ostiaaa está toda la vieja guardia! Javalon, Meji, Juan, Lasun, el viejuno de Rafa... Que recuerdos!

    Aika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje a saber donde andarías tu Aika, seguramente haciendo el mal por Madrid xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenos días Guillermo:

    Buff, pues yo la verdad es que a esas alturas me encontraba jugando al tenis de mesa (deporte que practiqué desde los 7 años hasta el pasado año) con mi equipo en la liga de Primera División Nacional. El Aikido todavía no estaba en mis pensamientos y mira ahora!! Enfrascado de lleno en esta maravillosa aventura y filosofía de vida.

    Muy bueno el video, aunque cuesta verte sin hakama, jeje. A mí, sin embargo, me cuesta imaginarme con una. Pero para eso quedan muchos años de ukemis y sudor en el tatami.

    Un abrazo y que tengas un feliz día! ;)

    P.D.- Aunque ya sé que no tiene nada que ver con el post, échale un ojo a un videojuego que acaba de salir al Mercado: "Shadow tactics: blades of the Shogun". Es un juego de misiones por sigilo al estilo "Commandos", pero ambientado en el Japón de la era Edo. Dispones de un samurai, un ninja, una espía... cada uno con unas carcterísticas diferentes de cara a ir superando las complejas misiones que se presentan. Te dejo un link con el análisis. Yo ya le tengo echado el ojo:

    http://www.vandal.net/analisis/pc/shadow-tactics-blades-of-the-shogun/37490

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Miguel,

      A mí el tenis de mesa se me da muy mal, aunque me consuelo con que el tenis a secas se me da mucho peor!!! xD

      Pues es curioso pero llevo mucho más tiempo sin Hakama que con ella, a mí se me hace raro pero al revés. La tuya no tardará mucho en ellagar, ya verás, con ser constante más que suficiente.

      Muchas gracias por la recomendación lúdica, le echaré un vistazo sin duda, tiene muy buena pinta.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me alegro mucho Guillermo que hayas encontrado ese entrañable video, claro que no importa, es bueno repetir algun recuerdo bonito, muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carina, la verdad que fue toda una sorpresa encontrarlo de nuevo y me ha hecho mucha ilusión ver las imágenes de nuevo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Muy bueno vídeo, Guillermo, poder ver la técnica elegante de Monreal Sensei, tu inicio en este Camino. Muy bueno ver la técnica de Txemi también.
    Muchas gracias por compartir este momento con nosotros.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ha llovido desde que se grabó el vídeo Ricardo, pero como bien indicas, es una buena muestra del Aikido que desarrollan mis Maestros cada día sobre el tatami.

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...