martes, 27 de diciembre de 2016

Clase Aikido Adaka 23/12/2016

Sigo en el dique seco, aunque eso no me iba a impedir acudir el pasado viernes al Adaka para desear en persona, a los compañeros que asistieron al entrenamiento, una feliz Navidad.

Por casualidad llevaba conmigo la cámara de fotos y aproveché la hora de clase para tomar unas cuantas instantáneas del entrenamiento, así que a continuación os dejo una pequeña muestra, aunque con la iluminación de la sala no me han quedado del todo bien...

Espero retornar a los entrenamientos de Aikido a principios de Enero, si bien es más bien un deseo que una realidad, no depende mí así que solo puedo tener paciencia. A ver si os gustan las fotos!!! ;-)

























































8 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Bueno te deseo una pronta recuperación, ya está bien de estar sentado en el banquillo, jajaja pero muchas gracias por las interesantes fotos que sacaste de la clase, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carina, muchas gracias por tus buenos deseos. La verdad que viendo los Sankyos y Yonkyos tampoco se está nada mal en el banquillo... xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenas tardes Guillermo:

    No te preocupes, ya falta menos para volver a los tatamis!! El caso es volver al 100% y no recaer, que las recaidas son lo peor.

    En nuestro keiko de ayer practicamos ken tai jo en grupos de 3, donde ibamos variando nuestras posiciones cada vez. Vimos los 5 primeros ken tai jo. El tercero me pareció especialmente complejo, con varios enlaces de hasho gaeshi. En esta parte de la clase, dado mi escaso nivel, sufrí bastante, pero seguro que me servirá de mucho en lo sucesivo. Siempre se aprende algo!!

    Durante la segunda parte del keiko estuve preparando las técnicas de mi cinturón. Únicamente pude ver la mitad del programa, pero por lo menos con esas técnicas ya me empiezo a familiarizar. La próxima vez que lo practique trataré de ver las que me faltan para tener claro el contenido del programa.

    Mañana tendremos la que, presumiblemente, será la última clase del 2016, el año que me encontré con el Aikido :) Eso salvo que a alguno de los senseis se les de por dar una clase el 31, ya que en nochebuena la hubo! Si la hubiese por supuesto que iré, aunque ese día por la tarde también correré la San Silvestre de mi ciudad para acabar de la forma más saludable el año (otra cosa será como empecemos el 2017, jejeje).

    Un abrazo grande y felices fiestas, amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Miguel,

      Tienes toda la razón, lo importante es volver al 100% y en ello estoy centrando mis esfuerzos ;-)

      Vaya caña os daís por los tatamis de Galicia, seguro que hoy no será una excepción, ya nos contarás!

      Un entreno y San Silvestre el 31 es lo mejor para abrir apetito de cara al cenorrio de noche vieja, hay mejor plan? xD

      Un abrazo y felices fiestas para tí también.

      Eliminar
  3. Hola, Amigo, que pasó?Muy buenas fotografías, muchas gracias por compartirlas.
    Que tengas pronto restablecimiento.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, muchas gracias por comentar y enviar tus buenos deseos para mi recuperación!

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Guille ! Qué Lindas Fotos !!!! Gracias por sacar las fotos y por compartirlas :) BUENÍSIMO !! La verdad es que este blog está muy bien...! Abrazos !
    Ah ! El viernes 30 dici 2016, o sea, pasadomañana, nos juntamos unos "espontáneos" para ir a entrenar. Quien se apunta ? Más Abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría leerte Andrea!!! Me alegra que te hayan gustado las fotos. Yo no voy a poder acudir al entreno espontáneo, pero no es por falta de ganas la verdad...

      Un abrazo y muchas gracias por comentar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...