lunes, 15 de junio de 2015

Clase Aikido Adaka 12/06/2015

El viernes se produjo en Adaka una de esas pequeñas catástrofes, que ocurren muy de vez en cuando, en cuanto a asistencia se refiere. Solamente acudimos cuatro personas al entrenamiento, a saber: Sensei Monreal, Fernandisco, Alfredo y un servidor.

Nos dedicamos a repasar las tres Katas de Jo habituales, primero un repaso general y a continuación, como hicimos el otro día, las tres seguidas, una detrás de otra, para intentar no pensar y sin confundir los movimientos. Lo cierto es que fue bastante mejor de lo esperado.

Como es habitual los viernes nos fuimos a tomar la budo-birra del guerrero y esta vez corrieron de mi cuenta para celebrar el aprobado en el examen del pasado sábado. La verdad es que me hubiera gustado compartirla con más compañeros, pero cuando no se puede no se puede, y además es imposible xD.

Hace mucho que no pongo música en la bitácora, andamos escasos de días festivos jejejeje, así que para que no se me quede muy corto el post y porque con música la vida siempre es mejor, aquí os dejo una canción que escucho mucho últimamente, a  ver si os gusta!!!

3 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Muchas gracias por compartir esta clase, que al asistir pocos se pudo aprovechar mejor el espacio y muchas gracias por la linda música,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo si había espacio, como para hacer todos a la vez Toma Katate Uchi xD. Muchas gracias por tu comentario Carina.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Como siempre pienso que estas clases son grandes oportunidades para refinar nuestra técnica. Muchas gracias por el video.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...